Exposició del Ninot 2026

Como viene siendo habitual cada vez que se acercan las Fallas de València, os envío una pequeña muestra de los ninots que, tras una selección por votación popular, optan a librarse del fuego. Subo diez de categoría infantil y otras diez de la grande. He buscado la plasticidad y la mejor vista en cada figura, pero a veces en el entorno de una exposición es muy difícil de conseguir y eso que he procurado en la edición eliminar en lo posible mucha cartelería molesta. Espero que os guste. Un saludo.

6 Me gusta

Qué maravilla, qué arte, che!!!
Muy buena serie, @Vicent. Muchas gracias.
A ver si este año me escapo un día para presenciar una mascletá en la “Plaza del Caudillo”.

1 me gusta

Gracias Vicent por acercarnos un poquito a las Fallas con estas preciosas fotos del Ninots. La calidad de las mismas es incuestionable.
Un abrazo

1 me gusta

Impresionantes esculturas de unos anonimos artistas, excelente trabajo el tuyo recopilandolos, saludos

PD: ¿por que a mi me dice que solo puedo subir cinco fotos?

1 me gusta

El tope en las series son 20 fotos, pero cuando escribas el post has de adjuntar las fotos en lotes de 5 como máximo. ¿Entendido? Gracias y un saludo.

:hushed_face:

Gracias Vicent, saludos

1 me gusta

Se trata de una serie magnífica. Aparte del valor intrínseco de las obras, me parece que tu trabajo de edición ha sido impresionante. Las preciosas fotografías que nos presentas dan lugar en el espectador a dos sentimientos encontrados; por una parte, piensa uno que no es necesario acudir a Valencia para ver los originales, pero, por otra parte, son una clara invitación para contemplar esos originales. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Me parece una serie absolutamente magnífica.
Por encuadres, por edición y también por estar todas ellas representadas en el mismo formato (vertical).
Saludos.

1 me gusta

Magnificas Vicent como acostumbras , vistas así parecen pequeñas pero jo…..lo grande que son

normalmente estoy para las de Gandía ( que aunque mas pequeñas también son muy bonitas ) , pero este año no me va a dar tiempo

saludos

1 me gusta

Pero qué preciosidad de trabajos.

Cuanto arte.

Gracias @Vicent

1 me gusta

La misma sensación de pena de todos los años. Vaya trabajo de los maestros falleros y tuyo con las fotos.

Gracies Vicent.

1 me gusta

hola Visent

Muy buena me gusta todas el color de lujo que pena que ardan y por otro lado creo que eso es la magia .

saludos

1 me gusta

Guapísima serie, de las que más me han gustado la segunda y la novena.

Saludos

1 me gusta