Exposició del Ninot 2023

Bueno, como todos los años os muestro algunas de las figuras que me han parecido más bonitas de las candidatas a librarse del fuego ─mediante votación popular─ en las Fallas de este año. Comprenderéis que tratándose de una exposición uno no puede hacer las composiciones que quisiera, pero a ver que os parecen. ¿Cuál ─de ambas categorías─ libraríais vosotros del fuego? Un saludo.

Categoría Infantil

Categoría Mayor

3 Me gusta

Curiosa e instructiva serie. Destacaría la nitidez y el planteamiento, si bien, en aras de la homogeneidad, desplazaría la cuarta al principio o, quizá mejor, al final.

1 me gusta

Sería un delito quemarlas. Qué belleza.

1 me gusta

¡M’agraden totes! No podía ser menos. Una delicia de trabajo donde has reflejado excelentemente nuestro arte.

1 me gusta

Gracias, @Jasu, por tu comentario. Tienes razón con lo del orden, pero he optado por no concederle importancia. Un saludo.

Es el comentario más oído en las personas que nos vienen a visitar por la Fallas, pero es su destino natural. Gracias @astxiki y un saludo.

Gràcies, Ramón. Me alegra que te gusten y más tú que sabes lo que es esto. Una abraçada.

1 me gusta

Todo un clásico tus series de los “Ninots”, están geniales.
Saludos
Salvador

Gracias @anon51062195. Me alegra que te gusten. Un saludo.

1 me gusta

Pues me parecen geniales, las fotos y los “ninot” Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias @arganda23. Por tu visita y comentario. Un saludo.

Vaya obras de arte tan preciosas Vicent! Qué difícil elegir…si yo las libraría todas porque son preciosas!

Muy bien de luz por tu parte y con una definición y calidad fantástica.

La fallera con la niña y los fuegos artificiales en la ventana me ha encantado…y el angel y el demonio enamorados…preciosa también…perooo…ufff…es que me encantan todas!

Muy buen trabajo y gracias por mostrarnoslas!

Un beso

1 me gusta

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, unas obras de arte en toda regla y que has sabido inmortalizar divinamente y ante la duda, me las quedo todas, saludos

1 me gusta

Apostaría mi pensión de tres meses a que es la que se va a librar del fuego. Gracias, Marian. Un beso.

Gracias, por tu opinión y visita. Un saludo.

1 me gusta

Una maravilla las fotos. Y una lástima prescindir de estas obras de arte.

Saludos.

Gracias Jose. Es una lástima, sí, pero es su destino, para el fuego fueron creadas. Un saludo.

Luz y colores inmejorables. Una serie muy bonita Vicent. Un abrazo

Gracias Juan. Me alegra un montón que te guste. Un abrazo.

Vaya casi me la pierdo…
Teniendo en cuenta el lugar no podrías haberlo hecho mejor.
Tienen un color precioso y una buenísima nitidez.
Me quedo con la 11,12 y 13 ¡Qué belleza!

Un saludo Vicent!

1 me gusta

Yo las libraría todas, son auténticas obras de arte. Tu las has sabido fotografiar perfectamente. Un abrazo

1 me gusta

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

1 me gusta