Explosión De Color

En un par de semanas el Otoño nos regalará estampas como esta en los bosques Daneses. He rescatado esta foto que hice el año pasado para desearos un buen fin de semana.

Focal: 50mm

Saludos

6 Me gusta

Toda una preciosidad, otoño en estado puro, los tonos son de toma pan y moja, para hacerse un mural, excelente trabajo, saludos

Una belleza de foto. No sé si el ciclista añade o quita.

Precioso paisaje. El elemento humano suma, pero, al tratarse de un ciclista, pierde parte del sentido bucólico de la toma. Creo yo.

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto, me alegra que te guste. Un saludo

Gracias compañero, hice una foto un par de minutos antes mientras entraba el sol entre la arboleda y sin presencia humana… decida usted mismo.

En lo del sentido bucólico te doy la razón y mas desde una mirada que no esta hecha a este entorno en particular, por aquí lo que mas pasan son mountain bikes y yo suelo ser uno de los que va en una por estos carriles aunque ese día iba practicando trekking, una manada de corzos o un ciervo en ese momento sin duda sería más adecuado para la belleza del entorno. Gracias por pasar a opinar, un saludo.

El ciclista, no por su condición de ciclista sino por ser ese punto rojo que rompe los amarillos, creo que suma.
Aromas de otoño que he conseguido respirar acercando mi nariz a la pantalla.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mi modo de ver y a mi gusto la veo perfecta así. Creo que el ciclista por la ropa que llevaba puesta (los rojos) le restaba atención a los colores amarillos de otoño.
Saludos.

1 me gusta

No sabes como disfruto esas sensaciones que me comentas José Carlos. Un saludo

Y yo que lo agradezco y lo entiendo por lo que comentas, no se si tiene que ver mi daltonismo en esta ocasión pero tenemos dos fotos, dos momentos y me quedo con las apreciaciones de los compañeros. Un saludo y gracias!

1 me gusta

Tremenda la densidad del bosque.
Ciñéndome a la primera que es la que más me gusta, creo que si le bajas un poco la luz y metes un ligero viñeteado para reforzar la fuga la foto mejora.
Buena en todo caso.

salud

2 Me gusta

Gracias por los consejos Julio, me alegra que te guste. Un saludo

Bonita foto, me gusta lo que transmite el ciclista

1 me gusta

Muy agradecido por ello, un saludo.

Tanto una como otra son dos fotos preciosas.

Saludos

Te compro la primera. Es cierto que si hubiese sido otra figura, pues hubiese quedado mejor, pero lo que hay es lo que hay y es con lo que al final tenemos que jugar.
Me apunto a darle más presencia a la salida central en revelado

Agradezco los comentarios y puntos de vista, un saludo :blush:.

Preciosa toma otoñal, me encanta, vaya colores más bonitos, sin lugar a dudas me quedo con la toma sin el ciclista. Saludos

Muchas gracias Joaquín, otro saludo desde aquí.

1 me gusta