Experimento en Clave Alta

La clave alta se asocia al BN, al menos en mi mundo.

En esta foto experimento con un método de procesado en que juego con los blancos sin llegar a quitar el color a fin de experimentar con otra forma de lograr una clave alta pero esta vez en color.

El toque rojo en los labios ayuda a crear un recorrido visual determinado.

También hay un ligero grabado en el fondo para quitar monotonía.

A ver que os parece

Saludos, Antonio

2 Me gusta

Hola Antonio.
Cuidaste muy bien que los blancos de la tela mantuvieran textura sin reventarse, lo cual le da mucha elegancia a la toma.
La composición limpia y el punto de atención en los labios cierran una imagen impecable, para mi gusto.
Buen trabajo.

Hola Antonio

Bonita y buena foto me gusta cómo te ha quedado esta clave y la composición

Saludo

Muy fina y delicada, de las mejores que te he visto con diferencia

Muchas gracias, Angel

Efectivamente el tratamiento de la tela transparente es bastante complicada teniendo en cuenta que se está jugando con blancos que no ha de reventar.

Celebro que te guste.

Saludos, Antonio

Muchas gracias, Antonio. Feliz de que te guste,

Saludos, Antonio

Muchas gracias, Encantado de que te guste,

Pues fíjate que diría que a mi me gustan mas otras cositas que he hecho. Lo que si es cierto es que la delicadeza que dan los colores claros nunca la obtienes con sombras profundas y eso es un plus que añade dulzura a una foto lo que la hace mucho mas agradable.

Saludos, Antonio

La percepción va a ser casi siempre distinta a la del autor, es inevitable, cuando soltamos algo ya no es nuestro y los ojos que lo miran son los del espectador

Un maestro fotógrafo me dijo una vez : La realidad no existe, es la percepción que tenemos de las cosas condicionada por nuestras experiencias

Saludos

Gran verdad, ciertamente.

O como dice el Talmud: Las cosas no las vemos tal como son, las vemos como somos.

Saludos, Antonio.

1 me gusta

La pose de la modelo contribuye a la delicadeza del retrato, la clave alta y el nacarado de los tonos una delicia.

salud

Muchas gracias !!!

Ciertamente la modelo se presta a este tipo de acabados como mas delicados

Saludos, Antonio.

Delicada y dulce, acertado esos blancos!

Muchas gracias !!!

Pues te ha quedado de lujo, muy bien controladas esas altas luces. Me gusta mucho la pose, el encuadre y el procesado.

Saludos

La pose, la mirada, esas manos renacentistas…, la delicadeza hecha luz impresa.

Ésta foto es un auténtico tesoro del que sin duda debes sentirte orgulloso.

Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que me siento muy honrado

Un abrazo, Antonio.

Muchisimas gracias !!!

Antonio.