Expectantes

Saludos para todos.

2 Me gusta

Buen titulo y escena, me gusta mucho la pose de la chica. También el b/n es de lujo.

Un saludo.

1 me gusta

Democráticamente, lo que tenga que venir, viene por la derecha.

La muñeca del fondo también parece estar espectante por ver si la chica salta al recorrido o se queda en el vallado.

Un B/N envidiable.

Un saludo.

1 me gusta

Yo habria intentado dejar a la chica sola, el BN de lujo
Salu2

1 me gusta

El juego de miradas es muy divertido incluido el maniquí del fondo que parece observar toda la escena

1 me gusta

Una imagen muy pero que muy buena, la chica lo es todo en la fotografia, se nota su juventud, dispuesta, aunque no lo vaya a hacer, a saltar la barrera, por otro lado detalles como su maquillaje de ojos hace que la fotografía gane enteros.

El revelado, como siempre, muy bueno.

Un saludo,

1 me gusta

Muy cierto.

Tal que de los sanfermines se tratara.
La nitidez y el B&N son de raza.

salud

1 me gusta

Procesado y calidad fotográfica muy en tu línea, pero en este caso aún más sobresaliente el rango tonal.

1 me gusta

Buena foto. 3 personas, 3 posturas y 2 miradas. Bien vista y un ByN muy acertado.
Saludos,

1 me gusta

Muy buen momento el captado. Toda una imagen social.

Abrazos

1 me gusta

Muy bien vista, el procesado muy bueno. Desde luego la postura de la chica es rara y no parece cómoda.

Saludos

1 me gusta

Parece que esta interrumpiendo de alguna manera la conversación entre los dos hombres y la chica no sea consciente de ello. Por lo demás… ya esta todo dicho, una imagen estupenda.

Saludos!

1 me gusta