Exodos

No se porque pero este foro me recuerda al de Exodos, espero que este tenga más recorrido:rofl::rofl:

Bienvenido Alonso.

Con la diferencia que éste no es ninguna escisión, si no un intento de mantener esto a flote mejorando la funcionalidad de un foro que se estaba quedando muy obsoleto.

Bienvenido, esperemos que disfrutes y que efectivamente tenga recorrido.

2 Me gusta

Bienvenido Alonso.
Conocí el foro Exodos y con respecto a este no le veo la más mínima semejanza.

Me refiero a lo que va a durar jejej,:rofl::rofl:

Hola

Esto durará lo que la.comunidad quiera, de momento hemos enterrado a algunos, algo debemos estar haciendo bien digo yo.
Tampoco es un foro nuevo, es sencillamente una evolución de la obsolesciencia del anterior.
Y muy importante, todo el mundo es bienvenido y libre de pertenecer a él. No se requiere invitación.

Bienvenido Alonso.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Me refiero a lo que va a durar jejej
Alonso, Ojodigital existe desde 2002, así que no es nuevo, es verdad que nos hemos transformado, sobretodo para adaptar el foro a nuevas formas y tecnologías, como ves, de momento no necesitamos de publicidad lo cual nos da independencia de acción. Otra cosa muy importante, podemos ser 4, 40, 400, 4,000, o mas. Sea como sea, jamás me alegra el cierre de un foro, sea cual sea.

1 me gusta

Pues seguramente bastante más de lo que tú dures en él, viendo el interés que demuestras.

1 me gusta

Este foro lo lleva gente con ganas de trabajar para los demás y no solo por interés para uno mismo.
Así que durará lo que queramos entre todos, y lo dispuestos que estemos en hacer cosas.

2 Me gusta