Evasión (2 fotos)

“Si los deseos fueran caballos, los mendigos serían jinetes.”
John Dewey.


7 Me gusta

Impacta.

1 me gusta

La segunda tiene mejor nitidez…y como nos acerca tanto a él…con ese pantalón hecho girones…pues la verdad es que si, que impacta!

Nos preguntamos que estará escribiendo…en el cartón…aunque es imaginable…

Me quedo con la segunda porque la info de la ubicación tampoco aporta mucho más.

Besos

1 me gusta

Tienes mucha razón @hera, la segunda nos sumerge mas en su realidad, supongo que tenemos la misma impresión a cerca de lo que hace sobre el cartón: escribir su petición de ayuda para los viandantes que pasen ante él. Gracias por tus palabras!

1 me gusta

Gracias @linox!!

@Anton, Juan Carlos…si…eso he pensado yo también…dura vida…que ojalá no tuvieramos que ver nunca a nadie así…

Muy bien captada!

Un besico

1 me gusta

Una buena calidad… No se si el formato cuadrado de la segunda es la mejor elección… Abrazos…

1 me gusta

Yo tampoco soy partidario del formato cuadrado @milito, en este caso la razón fue centrar toda la atención en el personaje, gracias por opinar!

Genial. Son los invisibles, a mi me produce hasta ternura por su abstracción y recogimiento con lo que hace. No juzgo, si técnicamente esta bien o desde mi punto de vista cambiaria el angulo de la foto, es fotografía de calle, aqui te pillo aqui te capto. Pero si el arte es emocionar, lo ha conseguido.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión @Somocuevas, un saludo!

Lo siento, yo estas fotos solo las encuentro razonables como denuncia social; como una forma de mostrar esa dicotomía donde mientras unos subsisten como pueden, los otros nos dedicamos a valorar la estética.
Disculpad, no pretendo molestar a nadie, pero es lo único que me ha venido al pensamiento.

1 me gusta

Disculpa. Sin animo de crear polemica. Pero creo que la persona fotografiada, no esta en esa situación por problemas economicos o de marginación social. Esta más bien por problemas de la mente. Se suelen ver muchos en las urgencias de los hospitales. En Santander hay unos cuantos, y sobre todo uno es una BELLISIMA PERSONA, que cuando viene al (HUMV) Marques de Valdecilla, el personal se desvive por atenderlo, hasta que el vuelve a desaparecer. Repito, no es por crear polemica ni discusión.

No tienes que disculparte por nada @Cochise, tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros, gracias por pasarte por aquí.

Tienes toda la razón del mundo @Somocuevas, la mayoría de los mendigos que duermen en la calle tienen problemas mentales y también con el alcohol y drogas y generalmente los gobiernos hacen la vista gorda ya que así se ahorran un dinero en centros para estas personas .

Volviendo al aspecto fotográfico, yo me quedo con la primera, aunque hubiera desplazado al sujeto un poco a la derecha.
SL2.

1 me gusta

Gracias @franvier!!