Evasión (2 fotos)

“Si los deseos fueran caballos, los mendigos serían jinetes.”
John Dewey.


7 Me gusta

Impacta.

1 me gusta

La segunda tiene mejor nitidez…y como nos acerca tanto a él…con ese pantalón hecho girones…pues la verdad es que si, que impacta!

Nos preguntamos que estará escribiendo…en el cartón…aunque es imaginable…

Me quedo con la segunda porque la info de la ubicación tampoco aporta mucho más.

Besos

1 me gusta

Tienes mucha razón @hera, la segunda nos sumerge mas en su realidad, supongo que tenemos la misma impresión a cerca de lo que hace sobre el cartón: escribir su petición de ayuda para los viandantes que pasen ante él. Gracias por tus palabras!

1 me gusta

Gracias @linox!!

@Anton, Juan Carlos…si…eso he pensado yo también…dura vida…que ojalá no tuvieramos que ver nunca a nadie así…

Muy bien captada!

Un besico

1 me gusta

Una buena calidad… No se si el formato cuadrado de la segunda es la mejor elección… Abrazos…

1 me gusta

Yo tampoco soy partidario del formato cuadrado @anon58841987, en este caso la razón fue centrar toda la atención en el personaje, gracias por opinar!

Muchas gracias por tu opinión @Somocuevas, un saludo!

Lo siento, yo estas fotos solo las encuentro razonables como denuncia social; como una forma de mostrar esa dicotomía donde mientras unos subsisten como pueden, los otros nos dedicamos a valorar la estética.
Disculpad, no pretendo molestar a nadie, pero es lo único que me ha venido al pensamiento.

1 me gusta

No tienes que disculparte por nada @Cochise, tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros, gracias por pasarte por aquí.

Tienes toda la razón del mundo @Somocuevas, la mayoría de los mendigos que duermen en la calle tienen problemas mentales y también con el alcohol y drogas y generalmente los gobiernos hacen la vista gorda ya que así se ahorran un dinero en centros para estas personas .

Volviendo al aspecto fotográfico, yo me quedo con la primera, aunque hubiera desplazado al sujeto un poco a la derecha.
SL2.

1 me gusta

Gracias @franvier!!