Eterpe la Musa de la Musica

4 Me gusta

Me gusta el color y la composición, igual un pelín oscura en general pero tiene también su punto eso.

En el tema de la composición, mejor hubiera sido clavar el reflejo del tejado saliendo por la esquina derecha, habiéndose girado un poco al tomarla, para reforzar la simetría. Igual ahora se puede conseguir con el PS distorsionando un poco la imagen tirando de esa esquina hacia abajo y recortando.

A mi me gusta tal cual… sobre todo el ambiente… Un acierto la posición de la torre dividiendo el espacio horizontal en proporción áurea… Abrazos…

Te ha quedado muy bien, encuadre, luces, todo.

Me gusta mucho. Una nocturna muy lograda, con un encuadre que me parece muy original.
En cuanto a lo que se comenta de llevar la diagonal derecha justo a la esquina, es verdad que reforzaría la simetría, pero llevo mirando un rato la imagen y como está me parece muy equilibrada. No sé si tal vez intentando llevar esa línea a la esquina se iría al traste lo que mantiene el equilibrio interno de la imagen.
Muy buena.

Hola Gentxo, Me encanta ese clasicismo vs. el modernismo del rascacielos.
Las luces y reflejos creo que son de nota alta.
El encuadre que has conseguido es excelente.

Abrazos

Un lugar interesante.
En lo personal la encuentro oscura. Es posible que se te hiciera demasiado tarde.
Lo que menos me gusta, pero tiene arreglo, es la sobreexposición bajo la ventana que aparece con los típicos tonos blancos y grisáceos.

Por lo demás, buen trabajo.