Eternal bridge

Hola compañeros. De verdad que siento mi poca actividad hasta ahora, pero mi trabajo me deja tan poco tiempo que el que disponía lo dedicaba a la familia y a la fotografía de campo, es decir, dejé de lado las redes sociales y por desgracia el foro de Ojo Digital. Pero pienso cambiar esto y dedicarle más tiempo al foro. Lo de las Redes Sociales no se :wink:.

Bueno, con respecto a la foto, quería contrastar la idea de perdurabilidad del Puente Romano de Córdoba con la de paso de tiempo, representando este paso del tiempo por medio del movimiento de nubes y vegetación, gracias a la larga exposición. Las luces del atardecer ayudaron, por su parte, a destacar el protagonismo del puente, creo yo, contrastando con los colores frios del entorno. ¿Qué os parece?

Veo que te has complicado mucho en hacer esta foto, creo que si hubiera intentado buscar un encuadre más sencillo hubiera ganado mucho más.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias por comentar Gustavo. ¿Por qué lo considera un encuadre complicado?

Pues creo que te has complicado, pues tanta vegetación de los laterales, pues como que no aporta nada a la imagen, en cambio el puente solo se visualiza un poco en el medio, que entiendo es el motivo principal, acompañado del cielo.
Ya no sé si por las isletas se puede ir bien, para tomar la foto, que podría ser fenomenal, o incluso aguas arriba del puente también podría ser bien, pero no sé cómo estará el terreno.
Abrazos.

Si es verdad que el puente, siendo el motivo principal, no ocupa un porcentaje muy grande de la imagen, pero entendia que esa vegetación que no aporta nada si dotaria a la imagen de unas líneas diagonales que llevan directamente al puente, que a su vez, es uno de los tonos más claros de la imagen, con lo que me parecía claro su protagonismo. Por otro lado, era consciente de que la vegetación no aportaba mucho, con lo que la oscurecí mediante el procesado.

En el momento de hacer la foto el rio llevaba bastante agua, con lo que llegar a las isletas seria bastante dificil. Además, hay epcas en la que se desbrozan, pero como se puede ver, no es el caso.

Un saludo Gustavo

Pues hubiera ganado más si hubiera menos vegetación en los laterales de la imagen, en lugar de ocupar aprox, 2/3 de la imagen, con solo 1/8 hubiera salido mejor y el resto el puente.
Abrazos.