Esto es cosa de las hadas

Aquí os dejo otra imagen de este otoño. Bosque de Quinto Real.

Fusión de 7 fotos con iluminación artificial.

Saludos.

Edito para subir el video al enlace al Esquema iluminacion

5 Me gusta

Me parecen todas estas fotos de setas súper bonitas y relajantes

Slds,

Muchas gracias por pasar compañero. Un verdadero placer que te gusten. :blush:

1 me gusta

¡Qué bonita! Y buena fortuna en poder lograr ese punto de vista tan original. Un saludo.

Has creado un ambiente muy bonito en la foto, y poco se le puede decir al autor de como la a compuesto, pero como de lo que se trata es de aportar ideas, para mi esta muy centrado el elemento principal. :+1:

Me gusta.
Y para ser luz artificial está muy conseguido el ambientillo de cuento, y no es fácil.

Me gusta la suavidad del fondo, ésa setita traslúcida y la fragilidad que transmite.

Que guapa Javi!

Esa luz tiene magia, sin duda!

Me gusta en todo, desde encuadre hasta la sutil, mágica y elegante luz que baña a esa “seta-lamparita natural”…

Yo no les encuentro el interruptor de encendido…no se…tendré que aplicarme más… :sweat_smile:

@Vicent Si bueno, la seta estaba en un tronco y “mas o menos” :stuck_out_tongue_winking_eye: lo puse donde me convenía. :blush:

@sakatxa Hola Angel, que alegria verte, todo aporte es bienvenido :+1: :+1:

@ariznaf Es justo lo que intentaba transmitir.

@hera insiste y te saldrá seguro, como buena Navarrica, cabezonica seguro que eres, dale tiempo. :kissing_heart: :kissing_heart:

Muchas gracias por pasaros compañeros, abrazos y besos.

1 me gusta

Pués realmente parece mágica!! qué bonita te ha quedado Javi, esa iluminación
ha sido muy acertada.
Un saludo

Gracias Pepi, y ya de paso he editado para subir el video del esquema de iluminacion.

Pincha aqui.