Es el interior de una tienda de golosinas de moda. Un saludo.
Gracias por avisarme. Es que al encuadrar para 1:1 no me había dado cuenta que me había salido de la foto, porque tengo el fondo de PS en negro. Espero que no se me tenga en cuenta la rectificación.
Gracias y un saludo.
Esta -supongo- franquicia se está colocando en los mejores locales de las calles más céntricas de las ciudades.
Bien de luz y color y con una protagonista llamativa.
Saludos.
Pues si, debe ser una franquicia como dice Cala, pues subiendo al castillo de Peñíscola te encuentras con un local con la misma decoración e indumentaria del personal que te atiende. Y como a un servidor le encantan las gominolas, venden unas de tamaño ‘especial’ de todos los sabores y colores que no hay más remedio que probar. Están riquísimas.
Me encanta la toma. Una excelente iluminación que realza el cromatismo de la escena. Muy buen trabajo.
Saludos.
Bonita imagen, llena de colores variopintos, sabores , luces , ambientación y una protagonista que sin saberlo ayuda en la composición.
Saludos.
Bien tratados los reflejos que suelen ser puñeteros.
Salud
Si que están de moda estas tiendas y en auge, En el centro de Granada hay cuatro o cinco ya…Me gusta cómo la has encuadrado y cómo has controlado las luces y los reflejos de los contenedores.
Una vez se ha decidido “lo mas importante” si es una franquicia o una tienda o el estilo de la persona que la atiende… vamos a lo que interesa que es la foto.
- Formato 1:1: raro que no se hayan metido con él, al quitarle dinamismo y constreñir, bla bla, bla… A mi me gusta el formato cuadrado y aquí me parece muy adecuado.
- Composición: para los puristas, cumple la regla de los tercios y la espiral áurea. Incluso tiene elementos que según criterios de la psicología de la Gestalt aplicada a la composición:
-
Color: Tenemos cálidos versos tonos fríos, tenemos complementarios y tenemos zona de sombras y luces que dividen la escena.
-
Iluminación: Sin peros, todo en su sitio.
Bien por fiar en el equipo, sin aumentar ISO y con el diafragma a plena apertura (bueno, casi de 1.8 a 2.2).
Al final después de mirarla un buen rato se me crea una semidiagonal desde el sombrero de la chica hasta el loro rojo… cosas de gente mayor, seguro.
Por mi parte Felicitaciones por la parte subjetiva de escoger el motivo y por la objetiva en el uso de la técnica para conseguir esta imagen.
Saludos.
Muchas gracias por tu análisis técnico a mi intuitivo trabajo. Me alegra que te haya gustado. Una abraçada.
Chuches a precio de oro. La primera tienda que vi de esta franquicia, fue estando en Polonia. Entré pensando que iban a ser súper baratas por el país donde me encontraba y me salio más caro que la comida
La foto me gusta mucho Vicent, hay que reconocer que la decoración merece unas cuantas fotos y la tuya te ha quedado genial
Un saludo!
Impecable gestion del color es una delicia ver la foto.
Buen momento goloso jejeje
Saludos.
¡Cuanta dulzura!
La veo estupenda, buena luz y encuadre, el motivo atractivo. ¡Feliz Año! Un abrazo
Estoy de acuerdo, saludos
hola
buen momento bien jugado el titulo .
saludos