Estels

Hay escenas que no se porque me atraen concretamente. En la foto que muestro tampoco. Tan sencillo como que me gusta y la muestro. No hay mas.

A ver que tal.

Saludos.

1 me gusta

Pues estamos ante un caso como el anterior, que acabas de colgar. También tiene magia. Y mucha. Pero, en este caso, no se me ocurre nada para mejorarla. Salvo que se pueda hacer algo con los bichos voladores.

Pues lo más importante es que té guste a ti.
Todo lo demás, es irrelevante.
Saludos

Me tienes que decir con que te dopas para ver estas fotos, que yo también quiero… Me encanta la armonía en toda la foto y la elegancia del contrastes general… Abrazos…

Gracias @Jasu, @juanlu por pasaros y comentar.

:laughing: :laughing: :laughing:
Que tal con… ¡un arroz a la zamorana!

Gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Saludos

1 me gusta

Has conseguido que mi odio-envidioso te persiga por un tiempo.

A mí me sobran los voladores y la antena que forma ese conjunto.

Enhorabuena.

Gracias @Joniafotografia por pasarte y comentar.

Saludos.

Pues tiene algo que atrapa, buen ritmo y juego de líneas que apuntando unas hacia otras hacen que se recorra muy bien la foto. Le va muy bien ese cielo plano, de hecho creo que con nubes perdería parte de su esencia. También el color, ese verde tiene cierto aire “artificial” (no sé explicarlo mejor) que hace buena pareja con esos “pájaros”.

Me gusta el minimalismo de los elementos y la composición con la inclusión de las ¿cometas? con forma de golondrína. Has pillado bien la que está más cerca del muro evitando el corte de la cola. Un saludo.

Cierto. Paso por mi mente esperarme a un día mas… mas “generoso” con nubes o nubecillas. Pero finamente considere que la esencia era esa: minimalismo al máximo posible con los mínimos elementos posibles.

También estoy de acuerdo con eso. Tiene un color como de plástico. Pero te aseguro que no.

Jejeje, que buen ojo tienes… tengo un par mas y esa era la mejor. Precisamente por estar justo en el límite, creando esa tensión que le falta al resto de la imagen.

Gracias por pasaros.