Estelas nocturnas

Me gusta la idea y no está mal realizada del todo, pero esos márgenes destrozan la foto…
Abrazos…

1 me gusta

No digas que "destrozan"la foto,di que no te gusta sin más,;lo que tenia que aparecer en la foto aparece,con o sin margen.un saludo

Mira, la foto no está mal, los márgenes no son afotunados… ¿te vale así?..

No son afortunados para ti,te parece?

Claro, claro, es una opinión personal… Aunque vaya, pensaba que lo que ponía cada uno se tomaba así… mis disculpas si te ofenden mis opiniones… aquí las solemos poner y tomar de buen “rollo”… con el tiempo, nos iras conociendo a todos y verás que cada uno tiene su forma personal de comentar… Yo se que soy un poco “seco”… pero…

Cuando se hace un comentario o una critica fotografica hay que evitar ese tipo de palabras,ante todo respetar al autor. No es sentirse ofendido ,para nada, y no hay nada que perdonar.
Un saludo amigo

1 me gusta

Compa, se me va la vista al primer plano con ese pivote, a mi tampoco me agrada mucho el borde pero si es tu gusto pues claro esta que adelante, del resto me gusta mucho!

Era el mejor angulo para la foto y la barandilla pues si,pero es que es una diapo antigua,ahora si le quitaria la barandilla
Saludos

Hola

Me gusta mucho la propuesta, buena nitidez y original con esas luces que le dan un plus.

Estoy con los compañeros ese marco es desafortunado y estropea la foto. El pivote también está demás.
Saludos.

No sé si la foto es buena o mala porque no entiendo mucho de fotografía, pero para mí que ese marco no le favorce mucho.

Personalmente, a mi tampoco me hacen mucha gracia los marcos ni las firmas. Dejando a un lado el tema del marco, la propuesta me parece interesante. Un saludo.

1 me gusta

Ya no insisto con el marco, por lo demas una interesante toma con mucha profundidad, saludos.

Hola.

Buena foto, con esas luces como punto de fuga, que te hacen recorrer toda la toma. Lo del marco, pues ya te lo han dicho.

Un saludo.

Veamos, desde mi visión y con todo el cariño. En un blog de fotos personal, cada cual gestiona los formatos como estima oportuno.
En un blog generalista mostrar una foto con un marco como el que presentas, distrae mas que ayuda, lo primero que uno percibe es ese “marco” y después la foto, incluso en mi caso, me distrae de disfrutar de los detalles, que haylos y muy de mi gusto. Yo no lo recomendaria.

En todo caso, el autor es responsable de lo que nos muestra y del “como” lo muestra y si para el autor es relevante hacerlo así, pues… amén.

Para que no suene como una crítica, a mi personalmente tambien me cuestionan mi “marco”, pero tiene un propósito que es dar datos exif básicos para aquellos que no tengan la app de poderlos ver y un “control” de blancos para apreciar mejor esos detalles sutiles que solemos captar y nos gusta enseñar.

Lo mas importante, ya te han dicho, estamos aquí para divertirnos y disfrutar de la fotografía, aprender y poder enseñar lo aprendido.

La foto me gusta. Solo tengo dudas con la baranda.

Saludos.