Hola,
En la playa de Sant Miquel, en la Barceloneta se encuentra esta escultura de la alemana Rebecca Horn. Se realizó para los JJOO del 92.
Salu2.
Albert .
Hola,
En la playa de Sant Miquel, en la Barceloneta se encuentra esta escultura de la alemana Rebecca Horn. Se realizó para los JJOO del 92.
Salu2.
Albert .
Que bonita esa luz cruzando la escultura, todo un acierto. Muy bonita foto.
Por ponerme a quejar pediría más aire, se me hace algo encajonada.
Saludos
Unos bonitos colores en el momento preciso.
Slds.
Bones Albert,
Aunque esta escultura no me entusiasma, tu fotografía ya es otra cosa. Veo un encuadre cerradito y bien medido, aprovechando la escultura para velar el sol y obteniendo una luz maravillosa, así como unos colores estupendos. Un trabajo excelente.
Salut,
Pere
Muy buena la foto, la torre o escultura está genial, pero el momento también, a mi es que los contrastes fríos-cálidos, me gustan mucho.
Buen trabajo compañero.
Un saludo
De una escultura (Si se puede llamar así) feísima a una imagen excelente. Felicidades.
Yo tengo una de “esto” de la kdd de Barcelona. Allá cuando los dinosaurios gobernaban la tierra. Pero no tuve la misma suerte con la luz, aunque tampoco me quejo.
Creo que debes enderezarla jjj
Salud
Esta escultura ya la he visto antes. Tu foto esta genial de encuadre y tonos. Me gusta mucho como se filtra el sol por los cristales.
Saludos
Bonita toma! Una luz y tonos muy buenos.
Saludos.
Una luz y un color realmente precioso.
Buena foto.
Saludos
Q