Este no es el final. (Enhorabuena Carlitos)

He rescatado esta foto por el mensaje textual que se ve en ella, aunque no tenga nada que ver con la introducción y la dedicatoria. Soy de esos raros que no consume canales de televisión, ni telediarios, ni programas de entretenimiento, ni tertulias de esas que harían vomitar a una cabra que observo atónito cuando bajo a España y voy a visitar a algún amigo o familiar, y respecto a los deportes veo el boxeo y las artes marciales mixtas (en plataformas) pero un deporte que me tiene ganado el corazón porqué lo jugué de niño algunos años y es algo que he disfrutado jugando con mi Padre y hasta con mi Abuelo es el Tenis. Hoy el partido de Carlitos me ha tenido pegado al sofá cinco horas y media y eso es algo que no consigue nada que pueda darme esta caja tonta, al finalizar el segundo set creo que Carlos tenía claro la frase de esta foto “Esto no es el final” y ha protagonizado junto a su oponente Sinner un espectáculo apoteósico con el que me quito el sombrero. Los dos se merecían el trofeo hoy pero solo podía ganar uno y ese ha sido el Sr. Carlos Alcaraz. Enhorabuena!

Focal: 35mm

Saludos.

2 Me gusta

Ya somos dos, yo también disfruté ese maravilloso espectáculo que nos dieron Alcaraz y Sinner, dos monstruos. Bien traída la foto.

1 me gusta

Gracias Francisco, quizás cuando tuvo 3 bolas de partido en contra si lo pensó aunque ayer le escuché decir en una entrevista en la radio que solo pensaba salvar esas tres una a una, pero sin duda fue todo un espectáculo. Me alegra que lo disfrutaras

1 me gusta

Si la pones en otro contexto también me hubiera gustado

El partido fenomenal, me lo he tragado entero y con el que he dedicado mi hora diaria de bicicleta estática, mucho más agradable viendo algo que ayude a a entretener tan aburrida tarea

1 me gusta

La fotografia tien pegada por si sola, independientemente de la explicacion que, dado a que no veo la television ni partidos de nada, no la asimilo. Sin embargo la foto si, la composicion, la posicion del personaje alineado con las letras y su color casi monocromatico en azul que nos recuerda a aquelos ambientes de neon. Se que no publicita nada, pero la pegada es tal que se asimila con el estilo publicitario junto con el ambiente a neon, me repito otra vez.
Saludos

1 me gusta

El partido lo vi a ratos, los nervios me impedian disfrutar y como fue tan justito el resultado, el final no quise verlo, la taquicardia me invadia, saludos

1 me gusta

jajaja conozco esa sensación, aunque yo no me quise perder ni un minuto. Un saludo Ernesto