Estatua de Óscar Pereiro!


Estatua de Óscar Pereiro en vidrio reciclado.
Mos (Pontevedra), rotonda cercana al pabellón municipal que lleva su nombre.

Saludos…

2 Me gusta

Muy bonitos los colores del cristal y las sombras sobre la estatua, quizás restar un poco de espacio por la izquierda realzaría más la atención hacia la estatua, es solo una opinión

Slds,

Uy de vidrio, como ande algún “gamberrete” por la zona y se le ocurra una trastada, se acaba la estatua, o la desconcha, al ser de vidrio, supongo que se partirá.
Creo que, si la hubieras tomado desde otro ángulo, por evitar ese tronco, y salir más difuminado la vegetación, hubiera ganado más, así nos hubiéramos centrado más en la estatua, pero una cosa es ver la foto, y otra cosa es fotografiarla, pues a lo mejor no se puede desde otro ángulo. No se me va de la cabeza que sea de vidrio, me da que dura poco.
Abrazos.

Pues no sé… De momento, está intacta.
La patrocinó ECOvidrio para fomentar el reciclaje, creo que ha hecho lo mismo en algunos otros lugares de España.
Tendría que volver por allí para ensayar nuevos ángulos… De todas formas creo que en este caso la estatua destaca sobre el fondo vegetal.
Gracias…

Con este ángulo que nos la presentas yo le veo cierto dinamismo y salvas el nombre del monumento, cierto que el árbol del fondo resta parte de la atención, quizás una focal mas larga y un diafragma mas abierto…

SAludos.