Estás invitado

Hola a tod@s:
El fotógrafo no descansa, tiene que estar atento a lo que le rodea y no dejar pasar la oportunidad; el resto es cuestión de suerte.
SL2.

Me encanta la luz que tienen las copas y las bebidas. Creo que mejoraría clonando el barco desenfocado y viñeteando ligeramente la imagen. Un saludo.

Comparto la opinión.
Un saludo

Un buen momento veraniego y bonito contraluz. Solo hubiera abierto algo más el encuadre por debajo de la cintura si hubiera sido posible.

Saludos!

Gracias @JesusBrocal y @AMaC por vuestros comentarios.
El barco es significativo en la foto: es el ferrry que va de Santander al suroeste de Inglaterra y aporta información de la locaclización de la foto. Respecto al viñeteado, lo cierto es que es una herramienta que suelo usar muy poco, puede que en este caso resulte estéticamente adecuada.
SL2.

En este caso no era posible: suelo salir a la calle con un 17-55 mm, pero ese día llevaba un 85 mm y, dado que estaba a dos mesas del señor, no pude abrir más el encuadre.
SL2 y gracias por tu visita.

Coincido totalmente con todos los comentarios, es una imagen muy apetecible, invita a tomar por … el trabajo y parar a tomarse una cervecita bien fresquita

Un saludo

Gracias Cristina, yo hice la foto durante las vacaciones, pero deberíamos llevar una parecida en el bolsillo para los malos momentos en el trabajo.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena imagen con una luz encantadora en las copas.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena. Me encanta la iluminación conseguida en toda la fotografía, así como la silueta del protagonista junto con las copas cristalinas

Slds!

1 me gusta

Hola,

Yo comparto la opinión de Amac. En cuanto a lo que comentas del barco, sòlo tiene significado para ti, para un espectador ese barco no indica nada.
Dicho esto. El momento y la imagen me parecen bunísimos.

Saludos.
Albert .

Otra razón, y esta no es personal, es que el barco le da profundidad a la foto delimitando el horizonte, que al estar desenfocado parecería un solo plano. Como verás, me resisto a quitar el barco … tendrás que aceptar pulpo como animal de compañía.
Un saludo.

1 me gusta

Vaaaaaaaaaale.

Salu2
Albeer