Estanque

Buenas. Estaban asfaltando los caminos, esperemos lo dejen bien. Por aquí va una foto del estanque, no sale nítida nítida, pero me gustó

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!

1 me gusta

veo el cielo algo quemado y el monumento algo caído a la derecha, la luz en el agua esta tambien muy, muy al límite.
Saludos

1 me gusta

Me gusta tu propuesta.
Las luces ya te lo han comentado; también veo falta de nitidez y definición.
Saludos

1 me gusta

Esta escena en otro momento debe ser espectacular, creo que la luz no era propicia para sacarle todo el provecho.

1 me gusta

Pues creo que es una buena foto a pesar de sus defectillos, pero tan pequeña tampoco la veo demasiado bien.

1 me gusta

A mí me gustó la fotografía, soy consciente de los aspectos técnicos mejorables, deduje cuales serían las críticas, y creo que eso es bueno, como el cielo y su reflejo en el agua un poco pasado, y la falta de nitidez sobre todo en la zona derecha, pero fue lanzada a pulso y con prisas, seguramente vuelva a realizar el mismo encuadre, lo único que la disposición de las barcas no será la misma. Gracias a todos por pasaros

Slds!

1 me gusta

Pues fíjate que a mi me gusta… si vas a volver no hace falta que insistas en ésta, pero las luces las puedes recuperar y sacar detalle tanto en el cielo como en el agua, bajarle algo la luz y darle algo más de potencia al monumento… la foto está…
Si vuelves, intenta una larga exposición a ver qué tal…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo en lo que te dicen, pero la foto es atractiva. Pena esa falta de definición. Vuelve y buscala con una bonita luz. Es una pasada cómo cambia una foto con diferentes momentos de luz.
Saludos

1 me gusta

A mí también me gusta la foto. Quizá hubiera quedado mejor con algo más de saturación y de contraste. Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasaros siguiendo las recomendaciones y consejos, recuperé un poco las luces quemadas, y le he aplicado algo de contraste a todo el conjunto.

Sobre la definición, en la parte derecha, no hubo arreglo, sólo apliqué un poco de enfoque y contraste, pero sin mejoría. Lo dicho muchas gracias, por aquí la pongo, creo que mereció la pena:

Slds!

1 me gusta

Me gustan las luces y la composición, bonita estampa. Un abrazo

1 me gusta