Buenas. Estaban asfaltando los caminos, esperemos lo dejen bien. Por aquí va una foto del estanque, no sale nítida nítida, pero me gustó
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. Estaban asfaltando los caminos, esperemos lo dejen bien. Por aquí va una foto del estanque, no sale nítida nítida, pero me gustó
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
veo el cielo algo quemado y el monumento algo caído a la derecha, la luz en el agua esta tambien muy, muy al límite.
Saludos
Me gusta tu propuesta.
Las luces ya te lo han comentado; también veo falta de nitidez y definición.
Saludos
Esta escena en otro momento debe ser espectacular, creo que la luz no era propicia para sacarle todo el provecho.
Pues creo que es una buena foto a pesar de sus defectillos, pero tan pequeña tampoco la veo demasiado bien.
A mí me gustó la fotografía, soy consciente de los aspectos técnicos mejorables, deduje cuales serían las críticas, y creo que eso es bueno, como el cielo y su reflejo en el agua un poco pasado, y la falta de nitidez sobre todo en la zona derecha, pero fue lanzada a pulso y con prisas, seguramente vuelva a realizar el mismo encuadre, lo único que la disposición de las barcas no será la misma. Gracias a todos por pasaros
Slds!
Pues fíjate que a mi me gusta… si vas a volver no hace falta que insistas en ésta, pero las luces las puedes recuperar y sacar detalle tanto en el cielo como en el agua, bajarle algo la luz y darle algo más de potencia al monumento… la foto está…
Si vuelves, intenta una larga exposición a ver qué tal…
Que la fuerza te acompañe!
Estoy de acuerdo, saludos
Estoy de acuerdo en lo que te dicen, pero la foto es atractiva. Pena esa falta de definición. Vuelve y buscala con una bonita luz. Es una pasada cómo cambia una foto con diferentes momentos de luz.
Saludos
A mí también me gusta la foto. Quizá hubiera quedado mejor con algo más de saturación y de contraste. Saludos.
Gracias por pasaros siguiendo las recomendaciones y consejos, recuperé un poco las luces quemadas, y le he aplicado algo de contraste a todo el conjunto.
Sobre la definición, en la parte derecha, no hubo arreglo, sólo apliqué un poco de enfoque y contraste, pero sin mejoría. Lo dicho muchas gracias, por aquí la pongo, creo que mereció la pena:
Slds!
Me gustan las luces y la composición, bonita estampa. Un abrazo