Estanque Retiro

Por aquí pongo una foto del estanque. Espero que sea de agrado.

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

1 me gusta

Me da la sensación que la columna está caída a la derecha.

En mi pantalla y a mi gusto, le falta un poco de contraste, un poco de negros.

Compositivamente y a corto entender demasiadas cosas que no me dejan recorrer la foto. El B/N sirve para dar protagonismo a las formas y en esta foto hay demasiadas formas como para pararse a verlas todas.

Creo que es una foto en color para ayudar a la mirada.

De todas formas me parece más una foto documental que “artística/pensada”. No es mala, pero es la que haría un turista en un tour por Madrid.

Y repito que no es mala.

1 me gusta

Hay una ligerísima caída hacia la derecha fácilmente solucionable pero a mi me gusta mucho, creo que el formato panorámico es muy adecuado y los diferentes planos - agua- arquitectura - árboles - cielo están muy bien diferenciados entre la maraña de gente y aves acuáticas

El cielo sin nubes queda muy bien compensado con las aves volando y un BN sin contrastes excesivos que permite detenerse en todos los detalles

1 me gusta

Hola,
Corregiría la leve caída a la derecha y también la convergencia de verticales hacia el suelo, supongo que por haber disparado en ligero picado. Por lo demás, la veo bien, con el plus de las gaviotas en vuelo que le dan un toque de dinamismo, y creo que funcionaría mejor en color.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Pues la escena está muy chula… con los consejos que te han dado, la dejas redonda… buen tiro!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho la foto. Las gaviotas le dan mucho ritmo y estoy de acuerdo en lo de corregir la horizontal.
Por otro lado el virado me genera dudas, me parece ver ciertas tonalidades en el cielo que (creo) que no deberían estar. También el pajaroto cercano a la estatua tiene algún artefacto raro… repasaría estos temas porque la foto es muy agradable de ver.
Tal vez también admita un poco más de contraste, tal vez oscurecer una miaja el agua…
Pero repito, la foto me gusta mucho…
Si soy muy quisquilloso pégame un toque… :wink:
Saludos
Iñaki

1 me gusta

Oido cocina. Todas las fotos del retiro, parecen sacadas de un libro turístico a veces, llevas razón. Al principio de mirarla, hay demasiados motivos como para centrarse, pero luego la vista se acostumbra, y a mi me resulta muy relajante el alboroto. Gracias por pasarte

Slds!

1 me gusta

Gracias, por pasarte, y por tu análisis.

Asi es como yo la veo también. Corregiré un poco las caídas.

Slds!

Hola, pruebo a corregir las caídas. Y también valoraré la versión en color. Muchas gracias por pasarte.

Slds!

Gracias, en ello estoy, valorando los consejos y aplicándolos. Gracias por pasarte

Slds!

1 me gusta

Tranquilo, todo consejo es bien recibido. Pruebo con el contraste, y arreglo los pequeños detalles a depurar. Muchas gracias por pasarte.

Slds!

hola
Bonita toma muy dinámica parece un puerto de mar por dios …
saludos

1 me gusta

Si, el sonido de las gaviotas era semejante a los de lugares de costa @Antoniopalmeras . Gracias por pasarte y comentar.

Slds!

Totalmente de acuerdo con el compañero.
También a mí me ha gustado verla.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @calagurris por pasarte y dejar tu comentario. Tomo nota de los consejos.

Slds!

No la veo caída, si que distorsionada por la derecha.
Siempre me llamó la atención de qué se alimentarán esas gaviotas que invernan en el Retiro.
Buen tiro.

salud

1 me gusta

Me gusta ese procesado de foto antigua. Me vale con la corrección de verticales.

1 me gusta

Gracias @Yorga por pasarte. Tomo nota de los consejos. Ni idea de qué se alimentarán.

Slds!

Hola @ayzoavin gracias por pasarte. Pruebo con las verticales.

Slds!

1 me gusta

Te ha quedado chula, aunque yo esta la veo mas en color.

Saludos

1 me gusta