Estambres (2 fotos)

Ensayos caseros en tiempos de pandemia.

2 Me gusta

¡Tan iguales, tan distintas!. Lo que puede hacer una distinta composición de un mismo objeto, es realmente importante.
Muy buen trabajo, me gusta.
Saludos

Me gusta más la segunda, por la composición, la luz y el color. Un saludo.

Yo también me quedo con la segunda. Una forma productiva de emplear el encierro. La luz te ha quedado muy lograda, que no es fácil con tanto acercamiento dentro de la flor.
Saludos.

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Siendo el mismo motivo, busqué encuadres y luces diferentes, estas últimas con la edición. La luz fue con flash anular difuminada con papel cebolla y el foco puesto en el estambre principal.

Bien aprovechado el tiempo, yo entre el confinamiento y los achaques de salud pco puedo salir al campo, pero aprovecho el tiempo para macrear en mi casa. :smile:
Me apunto a la segunda, buena luz que és lo más dificil de conseguir en tomas cercanas.
Un abrazo

Me parecen excelentes las dos, aunque me gusta más el encuadre de la primera.
Saludos.

Las dos las veo bastante bien, a mí también me gusta más el encuadre de la primera.
Saludos

…muy acertados esos desenfoques creativos, con resultados realmente atractivos de algo tan, aparentemente, insignificante.
Un saludo Juan y un fuerte abrazo!

1 me gusta

yo me quedaría con la primera por composición aunque la luz está mejor en la segunda… me parece…

Excelente enfoque en el punto de interés , a las dos las veo muy bien logradas.
Saludos.

A mi la que más me gusta es la segunda.

En la primera echo en falta un poco más de PDC (tal vez usando focus stacking) en la segunda no me digas por qué no echo de menos tanto la PDC aunque sea similar en eso.

Están guapas en cualquier caso.