Impresionante foto del volcán con unos colores muy interesantes.
En mi opinión, pero, ganaría con mas luz.
Saludos, Antonio.
Supongo que es el volcán Popocatépetl haciendo honor a su nombre.
Buen momento, pero algo oscuro. No sé hasta dónde se podrá “derechear” el histograma sin producir ruido, pero necesita un poco más de luz.
Un saludo.
Hola Artur, como es tu primer aporte en el foro te invito a que te pases por la zona de bienvenida para presentarte a l@s demás compañer@s.
Respecto a la foto, el paisaje es impresionante y para mi gusto quizás la veo algo justa por arriba, como dicen los compañeros algo más de luz le podría venir bien y no sé si es por algo que has hecho en la edición pero yo la veo con falta de nitidez. Un saludo
Entras con un estreno potente: una composición clásica que cede todo el protagonismo a la actividad del volcán. Coincido en que la imagen ganaría con algo más de luz en zonas específicas para equilibrar el histograma…Por otro lado, noto una leve falta en la nitidez, quizá por la compresión de la plataforma (conviene ajustarse a las medidas recomendadas).
Bienvenido!
Desde luego el encuadre y los tonos son muy buenos, . Yo también le daría un poco más de luz. Por si acaso el foro ha hecho de las suyas, no subas fotos que superen 1,2Mb tengan la resolución que tengan o el foro te las destroza.
Saludos
Opino lo mismo que el compañero, lo que también parece que este falta de definición, se bien venido a este magnifico foro, siéntete como en casa.
Saludos
Impresionante!, así oscura queda como más dramática, a mí me gusta, un saludo!
De acuerdo con los comentarios, aun asi la foto es un espectaculo, con esa luz tan buena que conseguiste. Un saludo.