Estación Pobla Segur

Ando un poco flojo últimamente en lo que a tomar fotografías se refiere, os dejo una de las últimas del mes de Marzo.

Es la última estación de la línea LLeida - Pobla de Segur. Es casi una reliquia y esta bien conservada. Dejo una toma de una de las columnas hídricas, que se usaban para renovar y cargar de agua las antiguas locomotoras de vapor.

Ya diréis.

Saludos.

Me gusta la composición y la suavidad del procesado, algo que últimamente está creciendo en mi aprecio.

1 me gusta

Destacaría la composición… La edición también muy buena, aunque yo soy de contrastes más fuertes… abrazos…

Me gusta la composición y lo que nos muestras.
Por otro lado , para ser un contraluz un poco potente, las sombras las encuentro muy lavadas.

Saludos!

Pues… creo que lleváis razón. Eso por revelar con el portátil. Lo revisaré con el monitor bueno y subiré una copia de la nueva edición.

Gracias por los consejos.

Saludos.

Me gusta el juego que hace la sombra. Un saludo.

@Jasu, @anon58841987, @macjonnhy, @AMaC. Como os debía una edición mejorada. Os subo una mejorada y aumentada. A ver que tal.

Saludos.

2 Me gusta

Geniales…

La segunda propuesta es excelente, es verdad que algo potente el procesado, pero desde luego le va muy bien al motivo y escenario, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Muy buenas las tres pero la del medio es de matricula.
Un abrazo !!!

Gracias por pasaros y me alegra de que os guste.

Saludos.