Estación FC de Zamora

Iba paseando con mi perrita y me gustó la luz, distinta a la que suelo traer, y el ritmo para conducir la escena… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Desde luego ese juego de sombras por la carretera le da un movimiento a la foto increíble…
La escena muy natural, me ha gustado mucho…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

No la se ver con esta luz. Si te queda cerca de casa, de noche con estelas de coche ?

1 me gusta

Yo soy fotógrafo madrugador, por la noche no salgo a hacer fotos… Excepto en S. Santa… no he hecho ni 100 fotos nocturnas en mi vida… No son mi estilo de fotos… Abrazos…

Nada que aportar Emilio, solo paso a saludar y :clap: :clap: :clap:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola

Sí a la composición, en horizontal, se lee perfectamente. Los elementos ofrecen toda la información.
Sí a la edición, sin ninguna luz alta, aún siendo un poco dura para los que te conocemos.

Como “chascarrillo” esos árboles cercanos se van a caer :slight_smile: .

Saludos

Salvador

1 me gusta

Tal vez un pelín menos de luz, no obstante es una excelente imagen. Un abrazo

1 me gusta

Que buena perspectiva Emilio!

La luz muy suave, pero al igual que Juan creo que se le podría bajar medio puntito de luz…pero bueno…tal cual…la verdad que genial.

También me han llamado la atención esos árbolitos tan torcidos los pobres…jajaja… :sweat_smile:

Un besooo!

1 me gusta

…y dirección.

Tengo interés en “tu porque” yo le habría dado un -0,33 EV.

Me encanta verte en horizontal, tanto que me he quedado encandilado viéndola un buen rato.

Como dice un gran fotógrafo no es la edición amigo, no… ¡no lo és!

Saludos.

1 me gusta

Pues no se que decirte… Yo medí sobreexponiendo 2 puntos las más altas luces, como siempre… La luz está muy similar a como la vi… Abrazos…