Estación del tren de Andavías... (2 fotos)

Hace ya algunos años que no he vuelto por ahí, asi que seguro que ya ni existe… Pongo 2 fotos para que se entienda la segunda… La luz es matinal de invierno, con esos tonos rojos tan característicos, sin fuerza calorífica, pues podría haber unos 4 ó 5º bajo cero… y choca sobre todo una vez vas a editarlas… Abrazos…

.

.

2 Me gusta

Bonitas las dos, la primera con esa helada que ya habla por si de la temperatura matinal a esa hora, y en la segunda queda mas patente que sera un buen dia de temperatura.
En cuanto al Casoplon una pena en el caso de que como dices no exista estos edificios o casa como es el caso se deven conservar.
Abrazos.

1 me gusta

Bien recogido ese ambiente frio con esa luz cálida matinal, tan agradable.
Como pequeño apunte, a pesar de tu nuevo método de edición, un ligero contraste local de esa construcción de la primera imagen, reforzaría esa luz matinal tan bonita.

Un saludo.

1 me gusta

Esa luz captada vale su peso en oro (fotográfico). Un viñeteo (soy muy fan, así que no hagas caso).

1 me gusta

Me gustan las dos pero sobre todo la segunda y eso que la columna de la izquierda la veo un pelín al borde, pero la luz que has conseguido, bendita luz, enamora a primera vista.
Un abrazo !!!

1 me gusta