Estación de término

Es la estación neomudéjar de Toledo… la foto tiene su tiempo, pero es lo bueno de tener disco duro, uno deja allí cosas y luego, se van encontrando…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Canon EOS 550D + EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM
* ƒ/10.0 * 10.0 mm * 30 sg * 100 ISO * Filtro ND 10 pasos
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Me gusta la perspectiva y encuadre

1 me gusta

Un BN muy fino y una muy acertada elección de focal y encuadre ( cada día me gustan más los angulares )

1 me gusta

Encuadre de libro y un muy buen BN.
¿Puede verse algo cabezona la torre? ¿O puede que sea así y yo me esté cplumpiando?
Muy buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

En estás escenas las torres o las apretujas o salen visualmente algo anchas… Y mira que la he metido un poco…

Chulísima.

Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Yo las prefiero inclinadas a cabezonas, pero es porque soy raro, ya lo sabes. Lo demás está muy bien.

1 me gusta

Un buen encuadre y un B&N suave que le hace bien.
Con lo pajarero que tú eres… haberle metido alguno en el espacio vacío.

Salud

1 me gusta

Casualmente la vi ayer en otro espacio y pensé joer por que no la sube Jaime al foro

Para mi perfecta , una compo muy acertada y un B&N chulisimo

saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios. Buen resultado

1 me gusta

Bonita foto y ByN. En este tipo de fotos siempre me sale la duda de alinear la torre o no. En este caso la ha dejado así y queda bien. Saludos,

1 me gusta

Muy bueno el procesado, así como el bn, aunque la torre se me cae un poco, pero es que estas fotos es muy difícil cuadrarlas, y más si tiras con angular.

Buen trabajo, amigo

1 me gusta

Pues sigue buscando mas fotones como este y no los vas enseñando :grinning_face: :grinning_face: el ByN le va de maravilla y la luz me encanta.

Un abrazo

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, la torre un pelín cabezona. El procesado y el encuadre excelente.

Saludos

1 me gusta

Precioso encuadre y una edición muy de mi gusto.

Saludos

Q

1 me gusta