Es la estación neomudéjar de Toledo… la foto tiene su tiempo, pero es lo bueno de tener disco duro, uno deja allí cosas y luego, se van encontrando…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Canon EOS 550D + EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM
* ƒ/10.0 * 10.0 mm * 30 sg * 100 ISO * Filtro ND 10 pasos
Que la Fuerza os acompañe!
3 Me gusta
Jasu
12 Febrero, 2026 17:12
2
Me gusta la perspectiva y encuadre
1 me gusta
Un BN muy fino y una muy acertada elección de focal y encuadre ( cada día me gustan más los angulares )
1 me gusta
Encuadre de libro y un muy buen BN.
¿Puede verse algo cabezona la torre? ¿O puede que sea así y yo me esté cplumpiando?
Muy buen trabajo.
Saludos.
1 me gusta
En estás escenas las torres o las apretujas o salen visualmente algo anchas… Y mira que la he metido un poco…
juanlu
12 Febrero, 2026 21:39
6
Chulísima.
Que la fuerza te acompañe
1 me gusta
Yo las prefiero inclinadas a cabezonas, pero es porque soy raro, ya lo sabes. Lo demás está muy bien.
1 me gusta
Yorga
13 Febrero, 2026 09:11
8
Un buen encuadre y un B&N suave que le hace bien.
Con lo pajarero que tú eres… haberle metido alguno en el espacio vacío.
Salud
1 me gusta
Casualmente la vi ayer en otro espacio y pensé joer por que no la sube Jaime al foro
Para mi perfecta , una compo muy acertada y un B&N chulisimo
saludos
1 me gusta
Me uno a los elogios. Buen resultado
1 me gusta
Bonita foto y ByN. En este tipo de fotos siempre me sale la duda de alinear la torre o no. En este caso la ha dejado así y queda bien. Saludos,
1 me gusta
Muy bueno el procesado, así como el bn, aunque la torre se me cae un poco, pero es que estas fotos es muy difícil cuadrarlas, y más si tiras con angular.
Buen trabajo, amigo
1 me gusta
Nokin
15 Febrero, 2026 11:12
13
ObiGwanKenobi:
Es la estación neomudéjar de Toledo… la foto tiene su tiempo, pero es lo bueno de tener disco duro, uno deja allí cosas y luego, se van encontrando…
Pues sigue buscando mas fotones como este y no los vas enseñando el ByN le va de maravilla y la luz me encanta.
Un abrazo
1 me gusta
Te ha quedado muy guapa, la torre un pelín cabezona. El procesado y el encuadre excelente.
Saludos
1 me gusta
Precioso encuadre y una edición muy de mi gusto.
Saludos
Q
1 me gusta