Estos días de atrás me encontré con esta estación de tren, en la cual aún quedaba la denominación que pertenecía a la Compañía Norte, que por 1941 fue nacionalizada. La hora, pues nada buena, pero es lo que nos pasa a muchos o la tomas o a saber cuando vuelves a pasar por ese lugar.
Gracias por comentar
Pues fíjate que a mi me gusta esa luz mañanera. Un cielo nada estridente y contenido, dando una naturalidad a la toma que la hace muy agradable. El entorno pide volver y sacarle mas jugo.
¿Esta estación pertenecía a la extinta “Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España”? ¿En que zona o cerca de que ciudad la localizas?
Saludos.
Pues en mala hora, muy buena imagen.
Pues para la hora que era la has sacado todo lo mejor que se podía. Bien hecha. Un saludo.
A mí también me gusta tal cual. He probado a enfriar un poco la temperatura de color y otra prueba a B&N… pero no, me quedo con la tuya. Un saludo.
Esa nube te tamizó la luz lo suficiente para una buena toma.
Buen trabajo compañero, llena de detalles.
Saludos
Salvador
Gracias por tu aporte Josep, cierto, es esa la Compañía ferroviaria, y la estación se encuentra en el pueblo de Ciruelos de Coca en la provincia de Segovia, al lado de la carretera de Olmedo.
Abrazos
j
Teniendo en cuenta todo lo dicho, solo puedo decir que te ha quedado muy bien.
Saludos!
Amen a eso, saludos
Muy buen trabajo
Saludos
Muchas gracias por vuestros aportes.
Abrazos
Estoy con los compañeros, dada la hora de luz, es un buen trabajo, en especial en las sombras…
abrazos…
Muy bien esa foto y formato elegidos… el cielo ha complementado de maravilla y la escena ha quedado fenomenal… la luz no la elegimos, estamos donde estamos en el momento en el que estamos y, o aprechamos, o no sacamos la foto. Buen trabajo.
Que la fuerza te acompañe!