Estación de la Norte

Estos días de atrás me encontré con esta estación de tren, en la cual aún quedaba la denominación que pertenecía a la Compañía Norte, que por 1941 fue nacionalizada. La hora, pues nada buena, pero es lo que nos pasa a muchos o la tomas o a saber cuando vuelves a pasar por ese lugar.
Gracias por comentar

Pues fíjate que a mi me gusta esa luz mañanera. Un cielo nada estridente y contenido, dando una naturalidad a la toma que la hace muy agradable. El entorno pide volver y sacarle mas jugo.

¿Esta estación pertenecía a la extinta “Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España”? ¿En que zona o cerca de que ciudad la localizas?

Saludos.

1 me gusta

Pues en mala hora, muy buena imagen.

1 me gusta

Pues para la hora que era la has sacado todo lo mejor que se podía. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

A mí también me gusta tal cual. He probado a enfriar un poco la temperatura de color y otra prueba a B&N… pero no, me quedo con la tuya. Un saludo.

1 me gusta

Esa nube te tamizó la luz lo suficiente para una buena toma.

1 me gusta

Buen trabajo compañero, llena de detalles.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias por tu aporte Josep, cierto, es esa la Compañía ferroviaria, y la estación se encuentra en el pueblo de Ciruelos de Coca en la provincia de Segovia, al lado de la carretera de Olmedo.
Abrazos

j

1 me gusta

Teniendo en cuenta todo lo dicho, solo puedo decir que te ha quedado muy bien.

Saludos!

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Muy buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros aportes.
Abrazos

Estoy con los compañeros, dada la hora de luz, es un buen trabajo, en especial en las sombras…
abrazos…

1 me gusta

Muy bien esa foto y formato elegidos… el cielo ha complementado de maravilla y la escena ha quedado fenomenal… la luz no la elegimos, estamos donde estamos en el momento en el que estamos y, o aprechamos, o no sacamos la foto. Buen trabajo.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta