Estación de Atocha

Os presento la siguiente imagen, que pertenece a la estación de Atocha, gracias por comentar.

2 Me gusta

Te ha quedado muy bonita Gustavo, conocía la estación pero no desde ese punto de vista elevado.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La veo muy bien, con una simetría muy buena, pero algo caída a la derecha. Un abrazo.

1 me gusta

Está muy bonita, da sensación de amplitud.

¿Es la Atocha de Madrid?
No recuerdo que tuviera esas plantas en medio.

1 me gusta

Que bonita que te ha quedado

1 me gusta

Hola Gustavo

Ya te echaba en falta, por tus imágenes costumbristas y ahora nos sorprendes con esta buena instantánea aquí, en Madrid.

Bien compuesta y con una profundidad envidiable, encuadre simétrico aprovechando que esa elevación le da más recorrido, ofreciendo información del invernadero de Atocha, inaugurado en 1.992.

La edición, casi como la original, recién salida de la máquina, no aprecio diferencias de tonos en toda ella.

Como sugerencia, las dos pantallas azules le restan mucho protagonismo al conjunto, no crees? :wink:

Saludos,

Salvador.

1 me gusta

Nunca me ha gustado la estación desde el momento en que hace ta muchos años la remodelaron.
En lo referente a la fotografía, me gusta el encuadre.
Creo que tiene un exceso de luz en esa zona central por otra parte tan poco atractiva para mi gusto.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy bonita… Estabilizaría las horizontales, el resto chulo… Abrazos…

1 me gusta

Yo la recuerdo un poco mas oscura. Habría bajado un poco las luces de alrededor, dejando solo el patio/bar iluminado.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Eloy, me alegra que la veas bien. Abrazos.

Gracias @Vicent, cierto que esta caída como indicas, se me paso comprobar la horizontal, me centre en aclarar la estructura. Abrazos

Gracias @ariznaf, si es Atocha de Madrid, cuando se hizo el ave Madrid Sevilla la remodelaron, creo que estaba en desuso desde que inauguraron la zona que ahora es de los trenes de cercanías. Desde la remodelación colocaron los árboles y las tortugas que ya no están. Abrazos.

Gracias @cigronet, me alegra que te guste. Abrazos.

Gracias @anon51062195, pues si ando bastante atareado en estos días por eso casi no participaba, cierto lo que indicas de las pantallas, pero tampoco se me ocurrió que hacer con ellas, seguro que, de aquí a un tiempo con más experiencia en arreglos, lo tendré solucionado. Abrazos.

Gracias @J.larbec la verdad que aún tengo el recuerdo de niño de esta estación con los trenes verdes que paraban en todas las estaciones y apeaderos, el humo de las locomotoras dentro de la estación, y el correspondiente ajetreo por los andenes. Nada que ver con la imagen actual. Que por cierto habían podido mantener algo de lo anterior con algunos andenes, pero es otro cantar.
Es cierto Julio, la parte central está muy iluminada, pues subí al resto que estaba muy oscuro, he intenté separar ambas zonas y no me quedaba muy bien. En fin, este fue el resultado. Abrazos.

Gracias @anon58841987, me olvide por completo de las horizontales. Abrazos.

Gracias @jofial, pues realice lo contrario subir las luces de los laterales, a fin de ver la estructura y la mampostería. Abrazos.

1 me gusta

Estoy con @jofial, SI hay poca, es mejor que se vea que hay poca. EMO

1 me gusta