Para los amantes de verticales y horizontales, os diré que consideré como buenas las dos entradas porque eran las únicas que, más o menos, coincidían en horizontalidad.
Esta pena de casa de lujo en sus tiempos está en Pontevedra.
Para los amantes de verticales y horizontales, os diré que consideré como buenas las dos entradas porque eran las únicas que, más o menos, coincidían en horizontalidad.
Esta pena de casa de lujo en sus tiempos está en Pontevedra.
Fuck como dice el cartelito, que encanto tuvieron y que pena, si es que los viejos no valemos pa ná, has visto una foto donde ni se me hubiera ocurrido, bien vista, saludos
Preciosidad de balcones.
Y el musgo y la vegetación demostrando el poder de la naturaleza.
Decadencia en estado puro.
Saludos.
Puertas y ventanas, tus elementos favoritos, bastante barrocos aunque sean más modernos. Abrazos
Bien captada la decadencia del lugar… No le veo pegas…
Abrazos…
Y yo tampoco. Estos edificios semi-abandonados decimonónicos, son una mina a la par que agradecidos.
Me encanta toda la escena.
Saludos.
Hola
A pesar de lo que dices, se puede corregir solo la parte de arriba, es demasiada acusada la caída a la izquierda. También le hubiera quitado ese pedazo de cielo de la parte de arriba a la derecha. Por otro lado, la hubiera saturado un pelín más, para darle más brío, aunque la aleje de la realidad.
Lo demás está chulo, le decadencia bien retratada.
Saludos.
Me temo que ese “trozo de cielo”, sea otro balcón.
Gracias a todos
Una casa preciosa.
Que pena que los años de mala conservación la hayan llevado a ese estado.
Se nota que tuvo que ser una gran casa, ahora es una venerable y decrépita anciana…Bien tomada y bien compuesta ¿solo yo la veo un poquito falta de foco?
Ese barroquismo unida a la paleta de tonos y formas, me parece estupenda y bien vista. Por mi parte aplausos.
Saludos.
No te preocupes, a mí también me pasa.