Esquina de Casa Botines

Sigo tirando de archivo. Un saludo.

1 me gusta

Qué maravilla de composición bajo la simetría dinámica Vicent, no me he podido resistir, te acompaño el análisis.
La edición no defrauda. Es tu sello.
Saludos.

Salvador

P.D. Si no te parece correcto lo retiro.

Perdón… pero me ha venido a la cabeza un dicho de cuando el Botines padre mandaba: “Ni botines ni botones, aquí mandan…”

Ese contrapicado con esa diagonal dándole cobijo, se ven muy bien.

SAludos.

Es complicado tratándose de edificios conseguir diferentes y originales encuadres y desde luego, aquí lo has conseguido, como bien ha señalado @anon51062195… me gusta mucho y sólo lamento que esa luz que asoma en la fachada de la derecha un poquitín, no incidiera más de lleno en la fachada…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Salvador. En absoluto me molesta ese análisis tuyo, pero en honor a la verdad, si hago las cosas bien en algunas ocasiones se debe puramente a algo instintivo, no soy lo que se dice un técnico. Muchas gracias y un saludo.

:laughing: :laughing: Es cierto, lo he oído decir también. Gracias, por tu comentario. Un abrazo.

¡Ah, sí! Llegué unos minutos tarde. A la otra. Gracias, Jaime. Un abrazo.

2 Me gusta

Preciosa luz y edicion, tan solo se me ocurre hacer coincidir el vertice inferior derecho con la esquina, que la tienes ahí juntita.

Saludos.

1 me gusta

Yo he llegado tarde, pero me sumo a los parabienes de los compañeros… buen trabajo, como de costumbre… También es una foto ideal para un byn copiado de forma dramática… con escalas de rojo fuerte… Abrazos…

1 me gusta

Pues a mi no me acaba de convencer, creo que una fotografía de arquitectura no debería reflejar un edificio que da la sensación que se cae hacia atrás, que tiene un 50% de cielo azul pálido que no aporta nada (podrías haber puesto una nubes chulas, unos pájaros volando… pa llenar ese vacío tan grande ), la veo muy plana y poco contrastada, una luz lateral mañanera le hubiera dado muchísimo volumen a esa facha tan del siglo … (perdona mi ignorancia) y seguramente unos reflejos muy vivos en los cristales de las ventanas que se ven apagados.
Lo de la macha amarilla ya lo ha comentado algún compañero, que las ventanas de la parte de abajo de la derecha estén cortadas por la mitad, no me convence.
Si que has direccionado muy bien el modo de leerla, se te va la vista de abajo a arriba y de izquierda a derecha pero no debería acabar con una “torre” cortada.
Claro, que hablo desde mi punto de vista yo no estoy muy puesto en este tipo de fotos, pero es como yo lo veo.
Un saludo

Comprendo la crítica y el trasfondo de la misma. Gracias por pasarte. Saludos.

Luces y texturas las veo estupendas. Abrazos

1 me gusta

Gracias, Juan. Un abrazo.