Curiosa construcción, bastante antigua y peculiar por su estrechez.
No se, todo bien excepto que esa fachada la habría tomado más frontalmente para tener mejor estabilidad en la foto…
Abrazos…
Frontalmente se le hubiera ido la farola a paseo. Yo intentaría buscar que al menos la fachada estrecha esté más o menos derecha.
De acuerdo con esta opinión.
Un pasito a tu izquierda hubiera sacado una foto más estable, pero eso sería una foto más estandar y normalita, además de que la farola verde hubiera quedado delante pero molestando. Creo que así está más original
Estoy de acuerdo con el compañero
Saludos
Más bien me hubiera gustado forzar algo más la perspectiva, avanzando unos pasos… pero peligraba mi integridad física, había bastante tráfico. Una toma central o simétrica le hubiera quitado mucho protagonismo a esa fachada tan especial
Gracias @milito @arganda23 @ayzoavin @Salvador @enguelgu, aunque no esté necesariamente de acuerdo, son siempre aportaciones muy valiosas.
Esta buena como esta y quizas con un buen B/N estaria mejor, saludos
Me gusta tal cual, has hecho una buena edición sobre todo en las líneas. Saludos
Veo correcta la foto. Solo que da la impresión de un poco caída a la izquierda.
El procesado me gusta.
Saludos
No puedo añadir mas de lo dicho. En todo caso le daría la vuelta e intentaría la misma toma en la madrugada o en la albada, cuando la farola estuviera iluminada.
SAludos.