Esquina Asociación vecinos con piscina municipal

Un momento de luz, a ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Un buen ejercicio de control de luz, buscando la perfección en ese aspecto.

El reflejo del árbol en la ventana es todo un acierto, sin embargo, hubiera metido entero ese vértice cortado del edificio y la curva de esa construcción ganaría muchos enteros, ademas de presencia, para mi gusto.

Saludos!

Si, pero eso ya no corerspondería a un 35 mm… sería para un 16 o así y no llevaba, bueno, ni tengo, esa focal… Abrazos…

1 me gusta

A pesar de eso, no sé si tenias más opciones de retirarte un poco mas atrás, o otro tipos de soluciones.
Pero bueno, tampoco es tan grave.

Saludos.

1 me gusta

Pero como comentaba en tu hilo, cambiarías el punto de vista ya sería artificial… porque desde donde está tomada sería un contrapicado muy acusado…
Abrazos…

No me refería a un contrapicado, me refería a retirarte para que te quepa entero y luego recortar, o una pequeña panorámica de dos o tres fotos por la limitación de la focal.

En mi hilo, cambia poco la perspectiva del edificio, mas bien es como un formato medio con relación de aspecto 1.1, o eso creo :sweat_smile:

Saludos!

1 me gusta

Ya, pero eso es otra cosa… Lo entendería si hubiese sido una fotografía de arquitectura, pero la edificación no es más que un soporte para reflejar la luz, que es el tipo de fotos que suelo hacer…

1 me gusta

Hola,

El momento de luz es espectacular y superbien editado. En cuanto a la composición estoy en las apreciaciones de Jonatan. Yo creo que una panorámica para salvar el vértice hubiera estado mejor. Aunque como dice… tampoco es tan grave.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mí me atrapa la ventana con el reflejo, esa zona cálida en mitad de la parte fría.

1 me gusta

Entiendo la postura de @anon58841987 en la búsqueda de la luz y la composición, priorizando sobre los elementos urbanísticos, que pasan a un segundo plano, pero claro, a los que vemos las cosas de otra forma, nos cuesta a veces…
Meditado encuadre, no cabe duda y un buen reflejo de la luz en la fachada y ventana…
Llama la atención el estado del pavimento…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Claro, ahí situé através de ella, el principio de una espiral áurea, que equilibra toda la composición… Abrazos…

1 me gusta

A nivel de composición entiendo las distintas posturas abiertas sobre el tema, sinceramente a mí me gusta tal como está ya que sitúa el reflejo del árbol en una posición privilegiada en la foto, a nivel de edición no se ha abierto ningún debate porque la perfección de la foto a la hora de mostrar la luz existente hace inútil el mismo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Veo un buen encuadre y equilibrio lumínico. Un abrazo

1 me gusta

Me lo has quitado de las manos!

Me encanta. El recorrido visual y lo cuidado de las líneas, buscando ese “elemento” que la hace distinta y la distingue de las aburridas y sin interes.

Saludos.