Espiral

En Punta Cancún hay un faro que es ícono de la ciudad aunque pasa desapercibido a la mayoría de los visitantes por su localización que dificulta el acceso. Está tan fotografiado que no es sencillo encontrar nuevas formas de exponerlo, pero creo que conseguí una imagen distinta. A ver qué les parece.

1 me gusta

Por mi parte, un gran aplauso.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien: la simplicidad de la estructura, la economía de colores, el fondo que destaca la imagen y el formato elegido (horizontal) que limita lo expuesto pero que la hace más original.
SL2.

Hola

Es una estupenda toma con unos tonos muy bien relacionados.
Tengo dudas en el formato, es que soy muy clasico. Aunque tambien me gusta asi.

Saludos cordiales.

1 me gusta

En formato vertical y con un cielo azul clarito uniforme también hubiera quedado de lujo, pero la verdad es que la foto que nos traes es todo un FOTÓN.
Enhorabuena !!!

1 me gusta

Había pensado lo mismo que @Eloy, pero creo que ese fondo blanquecino le va mejor al blanco del faro. Muy buena.

1 me gusta

Tienes toda la razón; he estado varias veces en Cancún y nunca me he percatado del faro. Me parece muy buena fotografía, pero creo que valdría la pena ( ya que vives por esos rumbos), sacar otra versión pero con un cielo azul de los que tanto se aprecian por esos lugares . Saludos.

Gracias por sus comentarios @Eloy @ayzoavin y @JCrown; es posible que un fondo azul hubiera quedado bien, yo estaba deseando que el atardecer encendiera el cielo, pero no se dió. Traté de aprovechar la luz que había. Saludos.

1 me gusta