Esta foto la tomé en el Convento de Santa Catalina - Arequipa - Perú, el verano pasado.
Es absolutamente improvisada, sin ninguna preparación de ningún: un robado en toda regla.
Gracias por verla y espero que os guste.
Esta foto la tomé en el Convento de Santa Catalina - Arequipa - Perú, el verano pasado.
Es absolutamente improvisada, sin ninguna preparación de ningún: un robado en toda regla.
Gracias por verla y espero que os guste.
Buena social, bien compuesto, todo en su sitio, echo de menos algunos blancos.
Saludos.
Veo la foto bien compuesta y muy bien de luz, pero, ¡ay! en esa puerta tan interesante y en la misma pared se perdió el foco bueno. Un saludo.
Me gusta. Equilibrada y con texcturas, que me encantan.
Bueno, has tirado de todos los contrastes para resaltarla… no le va mal al byn… abrazos…
Lo mejor el momento que has pillado. A partir de aqui:
Pues la foto desde mi punto de vista es fantástica, no creo que necesite un procesado tan excesivo, mas bien al contrario, le resta y mucho, le resta credibilidad al momento. Siempre desde mi punto de vista.
Pues has hecho una composición estupenda con mayor mérito por no estar preparada. Y el blanco y negro le va bien pero opino como Alberto, tal vez un pelín de exceso de edición; aunque esto va por gustos, claro.
Me parece una muy buena captura.
Saludos.
Buena foto y buen escenario. Por otro lado, si que me pide algo mas de contraste a nivel local y bajar un poco las luces de la protagonista, ganaría en riqueza tonal ese blanco y negro.
Saludos y bienvenido por aqui.