Esperando

Esta foto la tomé en el Convento de Santa Catalina - Arequipa - Perú, el verano pasado.

Es absolutamente improvisada, sin ninguna preparación de ningún: un robado en toda regla.

Gracias por verla y espero que os guste.

4 Me gusta

Buena social, bien compuesto, todo en su sitio, echo de menos algunos blancos.
Saludos.

1 me gusta

Veo la foto bien compuesta y muy bien de luz, pero, ¡ay! en esa puerta tan interesante y en la misma pared se perdió el foco bueno. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Equilibrada y con texcturas, que me encantan.

1 me gusta

Bueno, has tirado de todos los contrastes para resaltarla… no le va mal al byn… abrazos…

1 me gusta

Lo mejor el momento que has pillado. A partir de aqui:

• Como positivo buen encuadre y composición
  • Como negativo un procesado exagerado para mi gusto.

Pues la foto desde mi punto de vista es fantástica, no creo que necesite un procesado tan excesivo, mas bien al contrario, le resta y mucho, le resta credibilidad al momento. Siempre desde mi punto de vista.

1 me gusta

Pues has hecho una composición estupenda con mayor mérito por no estar preparada. Y el blanco y negro le va bien pero opino como Alberto, tal vez un pelín de exceso de edición; aunque esto va por gustos, claro.
Me parece una muy buena captura.
Saludos.

1 me gusta

Buena foto y buen escenario. Por otro lado, si que me pide algo mas de contraste a nivel local y bajar un poco las luces de la protagonista, ganaría en riqueza tonal ese blanco y negro.

Saludos y bienvenido por aqui.

1 me gusta