Esperando que acabe NO FDLS

1 me gusta

¡que chula!.. Si te hubieses podido centrar más en el columpio y la niña mejor… ABrazos…

2 Me gusta

Hola,

El efecto conseguido, en la escena un 10. Mi enhorabuena, me gusta y es original. :clap:. Esta receta me la apunto.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Muy bien planteada, aunque pienso que hubiera ganado un poco con una velocidad más rápida, de forma que la estela quedase más marcada y la niña menos difusa.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Jasu . nada màs que añadir . un saludo

Siii…mola mucho el efecto, pero es cierto lo que dice @anon58841987 que apetece verla más cerca, de forma que los elementos de alrededor y sobre todo el de primer plano, nos estorban y queremos centrar la atención en como la niña quiere parar el movimiento loco del columpio con su manita.

Quizás para enfatizar más la vista en la niña y el columpio le pueda venir bien un viñeteado, o aplicar el filtro de nik “darken/lighter center”

Besos

Intenté acercarme más pero no me dio tiempo tuve que cerrar mucho y apoyarme para no trepidar, y el columpio en movimiento tenía pasajero, pero no tuve tiempo de cerrar menos, para que saliera mejor el movimiento, pero estas fotos son segundos y no tienes tiempo de rectificar.
Saludos.

2 Me gusta

Si si…cierto y siempre es mejor hacerla ya que dejarla pasar! Claro que si!

Pues hiciste pero que muy bien. Ese problema lo he sufrido a menudo y la mejor solución, desde luego, es hacer la foto.

Buen efecto conseguido, es como si ese columpio fuera a la velocidad de la luz.

Saludos!