Esperando parroquianos

Un saludo tod@s.

1 me gusta

Parecen licores de hierbas, pero por la falta de precinto me temo que el control de sanidad sería más bien escaso. Bien aprovechada esa caja de plástico azul para relajar esa pierna cómoda ya de por sí con esa zapatilla de andar por casa.
Ensimismada en la lrctura de un periódico que, a juzgar por el tamaño de sus titulares, con tres o cuatro noticias completa edición.
Buena social que se ve con gusto.
Saludos.

1 me gusta

Cuanta graduacion alcoholica tendran esos licores, te quitan un dolor de muelas en un pis pas, bien vista, saludos

1 me gusta

Excelente social. Quitando los licores, la prota o te ha visto y no quiere que la saques o no ve muy bien.

Saludos

1 me gusta

Yo creo que aquí se venden “cocteles molotov” para las manifestaciones.
Curiosa y simpática cuando menos.

salud

1 me gusta

A pesar de la visible falta de control sanitario, no tienen mala pinta esos licores. Sabrosos cuando menos.
Qué buena social, por sí sola cuenta una historia

1 me gusta

Curiosa toma. Me sorprende que nadie te haya dicho que se ve inclinada a la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

a
Da la impresión que está inclinada a la izquierda pero me parece que el liquido de los brebajes es horizontal. Un saludo y gracias por pasar.

Buen momento captado
Saludos

1 me gusta

Me gusta màs la 2 toma , nos acerca al personaje, en esta vemos màs la mercancia que nos ofrece , quedando ella en un segundo plano , un saludo

1 me gusta

Yo diría que la inclinación es la propia del mismo suelo, seguramente bien pensada y calculada para los días de lluvia. Añade un toque de verdad a la foto

La instantánea me parece muy oportuna, a pesar de las barrera la señora es la protagonista sin discusión

Me gusta tal cual

Saludos

1 me gusta

hola
buen momento toma muy natural .
saludos

1 me gusta