Esperando la partida

Otra mas del catalogo de Ikea

3 Me gusta

Salvo el primer plano inferior que se ve un poco blando de foco, muy bonita… Me imagino que usarías iluminación suplementaria… ¿podrías contar algo sobre eso?.. Abrazos…

Hola Emilio, pues no sé que pasa con esta serie que se quedan flojos los pp, es algo que nunca me ocurrió. Respecto a la iluminación, en esta foto sí que la usamos, ya que era muy temprano, sin luz natural aun, y las persianas cerradas que no funcionaban. Usamos en estas ocasiones un foco led bastante potente, de doscientos y pico leds, que habitualmente rebotamos en paredes o techos, o lo metemos dentro de una lámpara, lo que mejor nos convenga.
Gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo

Este tipo de fotos son muy curiosas, a mí esta foto me engancha, independientemente lo que ya comento Emilio.

Saludos.

Digna de la serie. El bolso y la maleta invitan a imaginar un montón de cosas. Bien hecha. Un saludo.

El ambiente que creas da pie a mil variaciones según quién haga la foto, como ya comentábamos en otra de la serie. El tono verdoso de la luz me gusta y el formato vertical con la focal tan corta, deformando un poco todo, también me parece muy interesante.
SL2.

Muy logrado el ambiente desvastado y la iluminacion, el procesado con el juego de los colores incrementa el interes aun mas , buena toma.

Esa combinación de tonos le queda de lujo Peru, como punto negativo el desenfoque del primer plano antes comentado que le resta un poco a la toma.
Un abrazo !!!

Hola Pedro, si esta fotó logró engancharte, me doy mas que satisfecho, es lo mas grande que una foto puede tener, el que te transmita algo.
Muchas gracias por la visita y el positivo comentario.
Un saludo

Gracias Vicent, pretendía con esta foto contar una historia, el porqué la gente abandonó la casa, una historia que cada uno es libre para imaginarsela, me alegra que te haya gustado.
Un saludo

Gracias franvier, hago este tipo de fotos para que la gente piense y se cree su propia historia, y para eso juego con lices, texturas y todo lo que la casa me brinda, un placer que te haya gustado.
Un saludo

Muchas gracias juances, celebro que te haya gustado el ambiente logrado en esta toma, así como la iluminación que le metimos para destacar un rincón con apenas interés.
Un saludo

Hola Eloy, no tengo ni idea el porqué se desenfocaron los pp en esta serie, misterios de la fotografía, pero bueno, al ser en esa zona, me importa poco, no tengo tanto interés en hacer fotos perfectas técnicamente,como en que éstas intenten transmitir algo, y creo que ese fallo, poco penaliza ese aspecto, y celebro que te haya gustado la combinación de tonos.
Gracias por pasarte a comentarla.
Un abrazo