Otra casa donde se paró el tiempo
Punto F: f/9
Exposición 1 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Me gusta la foto y la idea. El título le dice mucho a la imagen, le da una historia
La luz y edición, es lo primero que me ha llamado la atención notablemente.
Una toma para recrearse mirando.
Excelente
Una pena que haya quedado tan pequeña, me gustaría apreciar lo que hay encima de la mesa. Lo mejor la luz y el título.
Y con las sombras de las sillas enteras ya seria la pera limonera, saludos
Totalmente de acuerdo.
Salud
Otra de las tuyas amigo… nada más le restaba un poquito por arriba para centrarnos en el pasillo y la estancia al fondo…
Que la fuerza te acompañe!
Esta es buenísima, menuda decadencia.
Saludos
Muchas gracias Jesús, en estos lugares hay que tirar de imaginación para sacar algo positivo, y como bien dices, darle historia a la imagen.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Muchas gracias jpl, celebro que te guste la luz y edición, siempre busco jugar con luces y sombras para lograr un efecto agradable, y que el espectador disfrute observándola.
Un saludo
Ya lo siento, amigo, intento hacerla a mayor tamaño, pero no hay manera, aun así, me alegra que te haya gustado.
Un saludo
Ya te digo, pero me es imposible captar toda la sombra, tendría que alejarme mucho, casi no verse el comedor, y algo tengo que sacrificar, pero coincido que sería la repera.
Gracias por la visita y tus palabras.
Saludos.
Ya me gustaría, ya pero habitualmente no es posible.
Un saludo
Pues sí amigo, no hubiera habido problema en hacer ese recorte, pero ni se me ocurrió, a veces me centro en otros aspectos de la imagen que me hacen perder perspectiva, a ver si pongo más atención.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo
Muchas gracias Fenixin, la verdad es que decadencia es algo que no nos falta, el caso es poder reflejarla bien. Me alegro un montón que te haya gustado.
Un saludo