Esperando el viento suroeste

Un año mas las islas, en especial la provincia oriental se ven abocadas a una trágica sequía. Al menos colorinchis no faltan, como este de ayer en la cumbre de Gran Canaria, a la derecha se puede ver una gran lenticular que se forma siempre que el viento sopla fuerte del suroeste.

2 Me gusta

Espectacular el cielo y el fondo. Veo los árboles algo raros y el pp creo que deberías oscurecerlo con un viñeteo que le reste protagonismo. La foto tiene un encuadre buenisimo, prueba otra edición, la foto lo merece
saludos

Espectacular cielo al que poca cosa le puedes hacer en edición (o vigila de no pasarte), en cuanto a la parte de abajo, veo una tonalidad rojiza en las piedras y aunque el bosque me gusta tal cual, si que es verdad que lucha en protagonismo con el cielo, una buenas opción podría ser lo que te comenta el compi de arriba. Pero en definitiva es una buena foto tal cual.

1 me gusta

Desde luego, es un paraje precioso con un cielo espectacular. Quizá hubiera quedado mejor oscureciendo un poco los árboles. Saludos.

1 me gusta

Chulísima, ese cielo es una maravilla tonal. A ver si lo adivino, ¿por la derecha se va a Mordor?

Saludos

1 me gusta

Que gran momento de color y luz has captado, preciosa.

1 me gusta

Guapisima de verdad; ese cielo es una autentica locura.
Como te han comentado, la edición la debes de mejorar, tomate tiempo y piénsa un poco lo que debes hacer, veras como cambia la foto ( tú sabes hacerlo )
El momento de luz y cielo junto con el lugar y encuadre son una delicia
Saludos

1 me gusta

Una maravilla de tonos , composición …la veo genial, con envidia. Un saludo.

Buen encuadre, preciosidad de cielo.
Le bajaría los rojos en todo lo que no sea cielo.

salud

Estoy de acuerdo en que con otra edición puede mejorar. Un saludo.

A ver que tal…
Lo que tiene ;el cielo nada.
Tierra, niveles, equilibrio de color, sombras 3 , sombras 6.

1 me gusta