Esperando amarre

Esta es otra toma de la puesta de sol desde el monte Licavetos, aunque no tan espectacular como la otra, fueron momentos diferentes, pero esta tiene una bonita panorámica del Egeo con los barcos esperando entrar en puerto


f/9
1/25
Iso 100
30mm

1 me gusta

Hola José Carlos.

La composición me gusta y los tonos cálidos le sientan bien desde mi punto de vista. Si tuviera que mejorar algo sería la definición, no se si esto se debe a la resolución en la que está la imagen o ha sido un problema de foco.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Hola Sergi, me alegra que la veas bien de tonos y composición, en cuanto a la definición puede que sea la resolución, está hecha con el mismo objetivo que la anterior puesta de sol, un Tamron 17-50 2.8 que no es sospechoso en cuanto a calidad, y hasta la focal es la misma, por lo que me imaginio que será la resolución.
Gracias popr la visita y el comentario.
Un saludo

Me quedo con los colores y la luz, sobre la composición, uno no se puede fijar en nada, lo cual me resulta muy confusa, quizás un plano más corto seria lo conveniente, pero son apreciaciones mías.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Pedro, respecto a lo que me comentas de la compo, en un paisaje tan grande, a mi me resulta dificil destacar algún punto en concreto, yo me fijo en todo, la luz, el mar, los barcos, entiendo tu confusión, pero te agradezco la visita y el comentario.
Un saludo

La foto está bien compuesta y encuadrada. La luz también es muy buena. Pero creo que has tenido algún problema con la subida de la misma porque solo pesa 113 K y creo que eso ha sido el motivo de que falte nitidez y definición a la imagen.
Un saludo.

Caray ruger, no tenía ni idea que tenía tan poco peso, veré de cambiarla a ver si logro darle mayor calidad. Muchas gracias por el consejo y me aelgra que la veas bien del resto de los aspectos.
Un saludo

La he cambiado a ver si ahora lo he hecho bien y creo que tiene mayor calidad