Foto que contrapone el dinamismo con la quietud de la protagonista , hubiera preferido un formato en horizontar y ver algo màs del entorno . un saludo
Bonita imagen con la que me has sorprendido. Y curioso “espontáneo” el que aparece arriba a la derecha. Veo una foto correcta y equilibrada.
Tiene razón el compañero en su apreciación.
Bien elegido el tiempo de exposición para conseguie el efecto movimiento deseado y muy bien editada.
Yo la veo muy bien, pero lo que me ocurre con tu foto es que la he visto muchas veces (no exactamente la tuya, pero sí fotos de estaciones con idéntico efecto).
Saludos.
Que gran peso en la composición tiene ese suicida de arriba a la derecha, claro que ese le viste cuando tenías la foto en el ordenador.
Se ve por los exif que eso es lo que buscabas. Bien resuelta.
salud
Sí, lo pensé y lo intenté, pero me he dado cuenta de que el ojo lo tengo acostumbrado a tomas verticales y me cuesta más el horizontal en algunas circunstancias. Un buen porcentaje de mis fotos son verticales…
Correcto, me lo he encontrado en casa…
Sí, es una copia de la idea que tantas veces he visto yo también, nada original.
Gracias a los cuatro por pasar y opinar.
Un placer
A mi me gustan mucho este tipo de imágenes, de hecho he subido bastantes por aquí y suelen ser muy complicadas de hacer… ya no solo por la técnica, si no por la composición y la fortuna de encontrar a alguien que se mueva poquito.
Por otro lado, la veo mas en horizontal como ya ha apuntado algún compañero. Buen trabajo, de todas formas.
Saludos!
Te ha quedado muy chula, quizás con menos techo y mas tren mejoraría. Pero vamos esta muy bien así.
Saludos