Esperando a Godot

No pude resistirme. Tiene mayor significado al estar realizada en un cementerio. Quien espera a Godot. El banco esta vacío: Nadie.

1 me gusta

Bueno, lo del cementerio es un poco dirigente de lo que esperas del comentario… Creo que eliminando el cielo o gran parte de el y editando para que las hojas tengan algo más de protagonismo, se consigue mejor lo que pretendes… abrazos…

También hubiera cortado justo por la pared y que se viera el cielo, por lo demás bien de contraste y luz.
Saludos

Ese cielo nos invita a saltar el muro y fugarnos, así que mejor sin él. Y ya que nos hemos quedado, hay que hacer algo con el suelo, que se quedó triste.

Pues a mí el cielo me gusta. Me parece que añade lecturas. La imagen me gusta, lo que no me gusta mucho es la hora a la que la tomaste: me parece que se enmaraña el banco con su propia sombra y estropea el efecto. Pero a veces visitamos los sitios cuando toca y es lo que hay.

Viendo la foto y leyendo los comentarios, estoy de acuerdo con todos, es decir, le quitaba un dedo al cielo y acentuaría las hojas/suelo… me fastidia un poco la sombra del banco, creo que enmaraña la lectura de la toma, no se si algo se pudiera arreglar ahí…
Buena la intención, se agradece
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasaros y comentar. Las recomendaciones todas bienvenidas y tomo nota para mejorar.

Saludos

Jose