Esperando a Godot

“Hoy no vendrá, pero mañana, seguro que sí…” forma parte de los diálogos de la obra de teatro de Samuel Beckett

A ver que os parece.

Saludos.

3 Me gusta

Se me va demasiado la atención a la zona superior derecha… Abrazos…

Yo la veo perfectamente compensada con la sombra. Un acierto la inclinaciòn del plano y el B&N.
SL2.

Fíjate que ocurre, cuando le aplicas una visión perceptiva. Ya no me meto en la percepción gestáltica, por estar fuera de mis capacidades, pero…

Un abrazo amigo.

1 me gusta

De entrada, bien merece un aplauso por su proposición, en especial la originalidad del encuadre. Es cierto que la zona superior derecha tiene mucho peso, pero la veo bastante compensada. Tal vez un pequeño corte por la izquierda y por abajo… (hasta igualar los espacios “vacíos” arriba izquierda y abajo derecha). De cualquier forma, mi enhorabuena.

si, ese truquillo lo aplico casi siempre… de un vistazo te da una lectura subliminal pero muy oportuna… abrazos…

Magnifica imagen :clap:

Gracias por pasarte y comentar.

Hola José,

Gracias a tu referencia literaria, entiendo mejor tu obra y tu intención. Obviando el volumen de las redes apiladas, pero que forman parte de la imagen, claro que sí, es muy original y creativa.

Poder ver en instante la imagen, la referencia literaria y componerla, es de reconocer.

Saludos

Salvador.

Gracias @anon51062195, por tus comentarios, y análisis, siempre tan completos.

Saludos.