Saludos para todos.
Muy gracioso el título, la otra parece que le hace ojitos jejej
Me parece un momento muy auténtico que captaste con rapidez. Buen observdor
El bn de lujo
Un saludo!
En este caso, hasta el espacio vacío a la derecha adquiere plena justificación. Grandiosa la fuerza de la imagen (impone más que el murciélago rojo). También valoro mucho el procesado, con esa enorme riqueza tonal.
No entiendo el título; no sé si lo que hay que guardar es a la de faralaes o una faena previa.
En cualquier caso muy curioso que el protagonista esté fuera del encuadre.
Acción y movimiento que le dan el carácter callejero.
El B&N de campanillas.
Salud
hola
Buena toma el titulo me pasa como a julio no lo pillo .
La expresión es muy buena
saludos
@Antoniopalmeras
@Yorga
Tenérsela guardada a alguien es tener la intención de “vengarte” por alguna acción u ofensa sufrida anteriormente.
En este caso concreto la chica se dirigía a su pareja un tanto molesta porque había llegado tarde.
Entonces queda todo claro, la de la rosa en la cabeza con esa sonrisa parece decir “si tu no lo quieres, me lo quedo yo”, excelente momento y con un B/N de toma pan y moja, bien vista, saludos
Gracias por la aclaración no lo había entendido hasta ahora cortito que es uno jaja te contesto desde la aplicación de ojo digital así que no sé si esto va a salir bien. Saludos
buen momento, bien elegido el b/n para esta imagen. Tiene fuerza bastante no necesita color
me gusta
un saludo
Que bien has captado el gesto de la señora jjj, la otra no sabe qué hacer y muestra sonrisa de circunstancias. El momento está muy bien pillado y editado
Buena👏
Saludos