Espantapájaros. Hernani, 2020

1 me gusta

Exif:

Cámara Fuji x100f
objetivo 23 mm (apsc)
f 5,6
1/640 s
ISO 200

Una foto preciosa… destaco el encuadre y la edición que le queda genial y natural… Abrazos…

1 me gusta

Más parece una escultura de un artista moderno que no un espantapájaros y si es así no creo que sea muy eficaz en su misión. En cualquier caso me gusta la composición con esas gallinas en libertad, que no de granja, con una bonita luz y nitidez. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

A mi me gusta mucho el 1:1 porque centra mucho la visión, en esta fotografía tuya, todos los elementos están bien expuestos y nítidos. El espantapájaros es muy gracioso, por eso la gallina no se asusta​:wink::grinning:

Me gusta, buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

El pollo un puntazo. El formato otro. Para mi gusto muy buena. Manojo gallifantes para el artista.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar. Una simpática antes de salir de vacaciones y dejar de subir fotos por unas semanas. Intentaré seguir comentando los trabajos de los compañeros.

El artista es mi suegro, que tiene arte para los hierros y las tallas de madera, algunas con cierta fantasía (yo digo que así se ahorra el psicoanalista, como yo con las fotos). Alguna más pondré por aquí.

Parece que las gallinas estan bien familiarizadas.
Saludos.

1 me gusta