Esfinge colibrí

Ahi va un modesto macro, porque esta sección tiene un nivel increible. La única gracia es que esta hecha a 600 mm con el 200-600 G.

con objetivos largos se consiguen muy buenas fotos, tengo amigos que practican con eso y les queda muy bien… se entiende que la foto era a pleno sol y eso es tener malas cartas… así y todo tiene muy buena definición , está bien paralizada y el encuadre guste o no guste es valiente…y ya sabemos que el espíritu vale por lo menos lo mismo que la técnica…

Te ha quedado muy bien aunque le bajaría las luces en edición.
Te comento que estoy ensayando cosas muy raras con el 150 600 mm, que se me han ocurrido últimamente.
Como hacer macro extremo con enorme distancia de trabajo.
Ya mas adelante mostraré algo.
Saludos.

Chulísima!! y con excelente nitidez, a estos bichejos hay que afotarlos de lejos por que si no se van volando nunca mejor dicho.
Un saludo

Es lo que tiene tirar con un tele, que no puedes usar flash y la luz… es la que había, auqnque creo que se puede suaviar en el animalillo.
Saludos.

Pues esta genial!! El foco en el ojo es muy bueno, la has pillado volando!!!
Como te comentan La Luz algo dura.
Un saludo

Aunque no parece muy complicado, pillar a una esfinge colibrí es bastante difícil, y tú lo has conseguido, aunque la luz fuerte no era la más apropiado has conseguido una foto/macro muy decente.
Saludos

Muy bien lograda con ese cañoncito; ya que la distancia mínima de enfoque debe rondar los 2.50mts
Saludos,

Pues nada fácil de lograr y menos con el trabuco ese que te gastas. Ya te han comentado lode la luz, pero el sujeto se ve nítido y con un encuadre muy válido. Buena caza.
Saludos,

Gotzon.

Pues sí, la luz un poco alta, y la podrías bajar en edición ganando texturas en la polilla.

El encuadre dando tanta preponderancia a la flor no sé si es el mejor para destacar la polilla, pero sin duda es diferente y resulta llamativo.

El momento pillado muy bueno, así que enhorabuena.

Destacaría el buen foco selectivo, la luz y encuadre bien.
Saludos

Muy bueno ese foco selectivo ,a mejorar la luz y el encuadre por culpa del solape con la flor
Un saludo :wink: