Esferas y estrellas

¡Lo que hace el aburrimiento!

Ya sabéis, ¡a la cabeza no que estoy estudiando!

2 Me gusta

Hola Manolo
Me gusta la iluminación y el contrasentido de la composición .
creo que un poco mas de luz en al coliflor
saludos

Pues ya ves te montaste un bodegón con una coliflor y un tomate sobre un fondo negro, no te hizo falta una cristalería tallada, una vela encendida y un paño bellamente bordado.
Me encanta la simplicidad y ese blanco y rojo sobre negro.
Tal vez me sobra algo de espacio negativo por arriba.
Un saludo.

Me pide un poco más de texturas y foco en las altas luces, también un formato 6X6 eliminando la parte superior, el claro oscuro lo veo bien. Saludos

Supongo que te refieres por la derecha.
Creo que no es más luz, es más detalle en la parte superior. Ojo no tiene foco y no lo buscaba.

Pues se me ocurrió cocinando.
He hecho de copas y tengo alguna en mente que he intentado pero no ha salido lo que tengo en la cabeza.

Sobra aire… pues sí, o no :smile: ¡Es que me gustaaa! :smiley: El rabo me saca al “espacio” al vacio.

Gracias por pasar.

Me gusta el contraste de las figuras y el fondo, la luz.
No me gusta que la coliflor no tenga información en lo alto.

Salud

1 me gusta

Me sumo a los elogios que te han hecho de la foto y a la opinión de que sobra espacio por arriba. ¿Por qué el título de la foto? Saludos.

Me gusta esa luz negra de fondo, y el ambiente luminico de los “protagonistas” que la hacen una buena foto. Yo la colgaba en mi cocina.
Saludos

1 me gusta

“Pos sí”.

Porque son 2 esferas, mas o menos esféricas y la rama de tomate me da la sensacion de una constelación con sus estrellas brillando. Creo.

:smiley: :thinking:
Luz negra, no soy racista, pero la luz no puede ser negra. Hay oscuridad y esa sí es negra y solo negra, no puede haber oscuridad blanca. Hasta donde yo llego en física :thinking: :smiley:

Si la quieres… te la mando.

Muchas gracias por pasaros.

La luz negra es un concepto que se da wn fotografia para definir un fondo completamente negro sin usar un telón. No es cuestion ze fiaica sino de fotografia, aunque hay otros conceptos en otras materias de iluminacion fuera del mundo fotografico denominado luz negra.

1 me gusta

Gracias por la aclaración.

1 me gusta