Esencias del bosque

Galicia, mi amada…

Saludos.

4 Me gusta

Visualmente impresionante. Pero una foto como esta NO puede tener dos zonas diferentes del plano enfocadas con un desenfoque que las separa. Primer término de la foto enfocado y el centro de la foto con el final de las hojas verdes con desenfoque. Vuelvo a insistir; Visualmente impresionante.
Saludos

2 Me gusta

Guapisima Javi, yo quizás le hubiera dado una velocidad más lenta al agua,
pero bueno esa es mi opinión, que la tuya también es factible.
Un saludo

1 me gusta

Hola compañero, muy bien visto, te explico el porqué. La toma es una fusion de 2 fotos hecha a pulso, porque no encontre la manera de poner el tripode tan cerca del pp, esta hecha con un fijo de 24mm, con los brazos estirados para acercarme a las plantas, si hubiera encontrado la manera de poner el tripode y hacerla bien, hubiera tirado 4, 5 , 6 o las fotos que hubieran sido necesarias, pero ya la postura era bastante incomoda para hacer un bracketing de mas tomas… :man_shrugging:

Creo que para las carencias que tiene no está tan mal resuelta… :see_no_evil: :see_no_evil: Saludos.

Creo que ya he contestado arriba, está hecha a pulso y no tenia el estabilizador que tiene olympus, si no… :muscle: :muscle: jajajaja. Gracias Pepi.

Ya dice el refrán… El que quiera peces que se moje el culo. Y tú no te quisiste mojar jejejeje ,la verdad que la toma es muy bonita y ese primer plano es la ostia, pero cuando se tiene delante un escenario así hay que mojar el culo si o si ,la toma es muy buena, pero… podíaser mejor, así que ya sabes la próxima con vadeador
Por cierto se podría saber el nombre de esa cascada …
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola Manuel, la cascada es la parte superior de esta, Pozo da férida, cerca de Viveiro, Lugo. Es la parte de arriba de la del enlace que te he puesto, y mas te vale que no te mojes mucho el culo, porque como te lo mojes y te escurras… la caida como ves no es pequeña… :see_no_evil: :see_no_evil: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

Coincido en la de la zona desenfocada en medio, pero ya lo has explicado de sobra. El recorrido visual es una pasada

A mi me parece impactaste. Un saludo.

Si no se arriesga no se gana jejeje

Muchas gracias por la aclaración :wink:

A mi me parece muy interesante. Los intensos colores parecen parte de un escenario de Avatar, pero es impresionante. Lo que mas me ha gustado ese punto del agua. El efecto en su justa medida.

Saludos.

@Gilete @AMaC @jofial Muchas gracias por pasar compañeros. Celebro que os guste. :grinning: :grinning:

1 me gusta

Está guapísima Javi!

La composición es muy chula, con esas hojas de primer plano y la luz fantástica también.

Un besico