Escunhau, Valle de Arán

2 Me gusta

Tuve el privilegio de visitar ese pueblo y otros de ese precioso valle el año pasado y quedé maravillado, pero no hice muchas fotos y menos de noche. Ha quedado estupendo ese ambiente, con ese solitario camino iluminado

1 me gusta

El ambiente, de lujo.

1 me gusta

Me gusta, te quedó muy bien

Saludos
Q

1 me gusta

Buen ambiente nocturno conseguido.
¿El cielo y tejado no han quedado con una tonalidad rara?

Saludos

1 me gusta

Hola,

Creo que te has pasado con el color de la luz. Pero eso va a gustos. Lo que si veo son cortes no muy limpios, sobre todo en el primer plano. Ahí siempre debemos tener cuidado en estos aspectos, son los primero que ve el observador.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Es un HDR de 5 tomas.
Al montarlo, supongo que el programa ha cogido lo mejor y peor de cada toma, supongo que será eso

A que te refieres con cortes?
Cortes de luz diferentes?
O al corte del encuadre.

Perdona Jesús, me refiero al encuadre. La puerta de la derecha, la fuente de bomberos, ventana del tejado… Se que los cortes son inevitables, pero hay que evitarlos en la medida de lo posible en este tipo de tomas.
Sin pisar el lugar y por tanto desde el más profundo desconocimiento, un paso atrás y más a tu izda, hubieras evitado varios de ellos, se hubiera visto mejor toda la fachada con un mejor recorrido visual y en el margen izdo de la toma hubiera empezado el camino, no dos dedos para arriba.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues sí que están fuertes esos amarillos de las farolas, sí… habría que bajarlos en el suelo y la casa al menos y descontaminar la vegetación de azul, toda la zona de transición con el cielo… y la señal de prohibición me la cargaba… en el tema de los cortes estoy con @Albert … y con todo, la foto me gusta, oye…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy chulo el ambiente, el tejado se ha quedado con el tono del cielo.

Saludos

1 me gusta

No te hizo un buen trabajo el programa. Admite muchísima más luz. Con el ISO que usaste y tu cámara, deberías poder subir las sombras hasta el infinito y más allá. Haz prueba con una sola foto, en concreto la que te de el cielo más luminoso sin que esté reventado.

1 me gusta