Esculturas de Jaume Plensa en la GAC

Es la exposición de esculturas de hierro de este escultor barcelonés en el recinto de la GAC. No me decidía, pero al final ganó la versión en b&n. Un saludo.

Difícil elección Vicent, seguro que en color también hubiera estado igual de estupenda que esta, yo me pasé la otra tarde a fotografiar las esculturas pero fui un poco tarde y entre la poca luz que ya había y lo oscuras que son las esculturas no quede muy contento con el resultado.
Un abrazo !!!

Seguro que la colección de cabezas alargadas emergiendo de la piscina de la CAC tiene un mensaje profundo y fundamental, pero yo no lo pillo, ahora, que tampoco es la primera vez que me pasa con este tipo de cosas… Yo es que soy más de salvar mundos de la oscuridad y liarme a mandobles con la espada láser y tal…
La foto me gusta, tiene ritmo, profundidad y una fuga muy buena, se presta muy bien la arquitectura, el b/n también me parece muy atinado, las figuras contrastan, en fin, que me gusta más la foto que las cabezas esas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me gusta mucho… Al final se te va a dar mejor el byn que el color, jajaja… Como guinda, seleccionaría las altísimas luces y le daría un poco de contraste… así te separaría un poco el plano del cielo… Abrazos…

1 me gusta