Hola amigos, os dejo una imagen de hace ya tiempo, de una bonita casa abandonada, que afortunadamente alguien compró y restauró, aunque tuvimos la fortuna de poder verla antes de eso.
Punto F: f/9
Exposición 15 seg.
Iso 100
Focal 12mm
Hola amigos, os dejo una imagen de hace ya tiempo, de una bonita casa abandonada, que afortunadamente alguien compró y restauró, aunque tuvimos la fortuna de poder verla antes de eso.
Punto F: f/9
Exposición 15 seg.
Iso 100
Focal 12mm
Solo cabe desear que la reforma fuera respetuosa con el original. Ya sabes que me gustan tanto que poco puedo añadir.
Pues la verdad es que no lo sabemos, una vez, pasando por allí para ir a otra casa vimos que tenía un cartel de venta, y uno del grupo que también pasó por allí, vio que estaban haciendo obras. Y seguramente la respetarían, que aquí patrimonio da mucha caña.
Gracias por la visita.
Un saludo
Muy de mi gusto.
Sobre todo el tratamiento de la luz y el recorrido visual que produce esa profundidad.
¡Muy guapa!
Saludos
Muy bonito y bien tomado ese rincón. Una curiosidad ¿por qué 15 segundos de exposición?
Muchas gracias kaktus, ese recorrido visual fue el que me gustó cuando vi la foto, y luego la luz pues ya es mi juego favorito, que celebro coincidamos.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Gracias arganda23, me alegra que te guste este rinconcito, y lo de los 15 seg. suele supongo que sería porque antes de hacer la técnica que hago ahora, que es hacer varias tomas con distintas exposiciones y hacer un HDR uniéndolas el Lr, solía hacer tomas derecheando mucho el histograma sin llegar a quemar, para no dejar negros empastados, ya que es más fácil recuperar luces altas que levantar negros, y ese será el motivo.
Un saludo, compañero
Qué chula, volúmenes a tope, color muy ajustado… parece fácil lo que haces…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias compañero, me alegra que te guste, y la verdad que fácil es bastante, lo difícil es encontrar las casas, y que sean tan bonitas como esta.
Un saludiño