Escritorio

Hola amigos, os dejo una imagen de hace ya tiempo, de una bonita casa abandonada, que afortunadamente alguien compró y restauró, aunque tuvimos la fortuna de poder verla antes de eso.

Punto F: f/9
Exposición 15 seg.
Iso 100
Focal 12mm

2 Me gusta

Solo cabe desear que la reforma fuera respetuosa con el original. Ya sabes que me gustan tanto que poco puedo añadir.

1 me gusta

Pues la verdad es que no lo sabemos, una vez, pasando por allí para ir a otra casa vimos que tenía un cartel de venta, y uno del grupo que también pasó por allí, vio que estaban haciendo obras. Y seguramente la respetarían, que aquí patrimonio da mucha caña.
Gracias por la visita.
Un saludo

1 me gusta

Muy de mi gusto.
Sobre todo el tratamiento de la luz y el recorrido visual que produce esa profundidad.
¡Muy guapa!
Saludos

1 me gusta

Muy bonito y bien tomado ese rincón. Una curiosidad ¿por qué 15 segundos de exposición?

1 me gusta

Muchas gracias kaktus, ese recorrido visual fue el que me gustó cuando vi la foto, y luego la luz pues ya es mi juego favorito, que celebro coincidamos.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Gracias arganda23, me alegra que te guste este rinconcito, y lo de los 15 seg. suele supongo que sería porque antes de hacer la técnica que hago ahora, que es hacer varias tomas con distintas exposiciones y hacer un HDR uniéndolas el Lr, solía hacer tomas derecheando mucho el histograma sin llegar a quemar, para no dejar negros empastados, ya que es más fácil recuperar luces altas que levantar negros, y ese será el motivo.
Un saludo, compañero

1 me gusta

Qué chula, volúmenes a tope, color muy ajustado… parece fácil lo que haces…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias compañero, me alegra que te guste, y la verdad que fácil es bastante, lo difícil es encontrar las casas, y que sean tan bonitas como esta.
Un saludiño

1 me gusta